viernes, 19 de noviembre de 2021

EL TEATRO EN MOLINA, 50 AÑOS DE HISTORIA. EL DRAMA MUSICAL "NO PUEDO OÍR TU VOZ" LLEGA AL TEATRO VILLA DE MOLINA EL SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2021iembre DE 2021



EL TEATRO EN MOLINA, 50 AÑOS DE HISTORIA



Felicidades a todos los ex directores de los festivales de teatro de Molina de Segura, que han recibido su distinción, por estos 50 años. Muy amigos todos y muy apreciados  desde que era un niño.

 José Antonio Conesa Oliva. 25 jul. 2019


Hola a todos compañeros: 

Mañana actuamos en el teatro De Molina 

Somos el grupo Aene Teatro



El drama musical ‘NO PUEDO OÍR TU VOZ’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el sábado 20 de noviembre.


RAÚL BERMÚDEZ, 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

   

   Picarete Rey, Teatro De Aene (Molina de Segura) presenta el drama musical NO PUEDO OÍR TU VOZ, de Raúl Rey, espectáculo incluido en el Ciclo de Teatro Aficionado, el sábado 20 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

   Bajo la dirección de Belén Luengo, No puedo oír tu voz es teatro, magia, pureza, sangre y sudor en un rendido homenaje a Federi­co García Lorca. Escrita por el dramaturgo cuba­no afincado en Lorca, Raúl Rey, perteneciente a Dramaturgos de la Región de Murcia (DREM), la obra evoca, en los personajes de dos coma­dres, a las mujeres de Bernarda Alba, Doña Ro­sita, la novia de Bodas de Sangre, a Yerma, etc., que Lorca escribió. Esta obra es un homenaje íntimo al autor.

   En No puedo oír tu voz los personajes buscan la voz de su creador para poder seguir de su mano y llegan a la desesperación porque se han que­dado sin él. Reivindica el valor de la sinceridad. La defensa de los deseos por encima de todo, aferrándose a ellos hasta el final. Los espectado­res se sienten, en cierto modo, reflejados en los personajes y viven la belleza y el sentimiento que encierran las palabras de Federico García Lorca y de Raúl Rey en una simbiosis perfecta.

   El reparto está formado por Marta Cases, Irel-Faustina Bermejo, José Castillo, Paquita Martínez, José Mayor, Ramón Cano y Belén Luengo.


Nos encantaría sentir vuestra Compañia. 

Si no se cubre  el aforo, el Teatro amateur se irá fuera de la programación del Villa de Molina.  AYUDA AL TEATRO AMATEUR.

Necesitamos espacios donde actuar y Necesitamos público que nos apoye. Que no sean siempre los mismos grupos los que accedan a los teatros. 



Resumen de LA MUJER DORMIDA. Recital poético. AENE. En Molina, La Cultura Va por Barrios.
2 jun 2021

Recital de poesía titulado “La mujer dormida”, un canto a la madre tierra, a la naturaleza, a las diosas blancas. La puesta en escena corre a cargo de la Asociación Europea Nueva Era que tiene su sede en Molina de Segura, y entre sus objetivos están el montaje de  obras de teatro y la organización  de  eventos literarios para fomentar y difundir la cultura. Recita Irel Faustina Bermejo, nacida en Molina de Segura. Irel es profesora de Educación Primaria, monitora de tiempo libre y terapias alternativas, y coordina la revista literaria Molínea junto con Juan Espallardo.
Está acompañada en directo al saxo bajo y tenor por Juan Francisco Marín, con música propia.
José Antonio Cano, presidente de la Zona 2 EPCM hace la presentación general y Matilde Rengel, del Barrio de La Molineta, hace la presentación de este recital poético.
Ámbito: Barrio de La Molineta

Horario de exposición: de 19,00 a 22,00 de Martes 1 de Junio de 2021



No hay comentarios: