martes, 10 de agosto de 2021

HASTA SIEMPRE, CARMEN

 

HASTA SIEMPRE, CARMEN

   Ayer, 9 de agosto, andaba yo recopilando información para una de mis entradas de este blog cuando una llamada de teléfono de M.J. me comunicó la partida definitiva de este mundo de su madre, Carmen, justo 26 años después de la de su marido J.S.-R., un ilustre murciano y molinero que en los años 70 y 80 participó muy significativamente en la pujanza de la industria conservera de la época, amén de sus otras actividades empresariales y como directivo del equipo de fútbol más representativo de la capital, el Real Murcia.

   Parece que Carmen hubiera esperado a este día del estío terrenal para coincidir con la efeméride. Ahora, seguro que se encuentran en el "otro lado" e inician juntos "otro viaje", ese del que nadie sabe en qué consiste por el hecho de realizarse en una dimensión desconocida, seamos creyentes o no. Mis más sinceras condolencias a M.J., M.D., Barbi, la jabata y a Carmen pequeña, la única nieta.

   Empezáis otra etapa en vuestras vidas. Como siempre digo, cualquier tiempo pasado fue...peor, y el dolor de este momento tornará en recuerdos alegres que servirán de motor para afrontar lo que tenga que llegar. Con optimismo e ilusión, el peregrinar por la vida se hace más llevadero, productivo y alegre y recordemos que sólo vivimos una vez, aprovechemos cada momento que la existencia nos ofrece. El pasado es pasado y el futuro... ¿Quién sabe?, queda tan lejos...

(PETRUS RYPFF)


Les choristes - Bruno Coulais, Les Petits Chanteurs de Saint-Marc
Álbum: The Chorus (Original Motion Picture Soundtrack)
Compositores: Christophe Barratier, Bruno Coulais
Los chicos del coro - Canciones con la letra en español

No hay comentarios: