domingo, 14 de febrero de 2021

SAN VALENTÍN - EL BREVE AMOR

 


Feliz San Valentín, amiga

Una carta a mi mejor amiga el día de San Valentín

Porque chicas vendrán y se irán muchas, pero tú siempre has estado ahí. Has sido mi espina dorsal, mi roca, quien me ha besado las heridas sin reproches.

Querida amiga:

   Este San Valentín quiero decirte cuánto te quiero. Sé que es un día que la mayoría de gente celebra con su pareja, pero yo quiero decirte a ti, mi mejor amiga, cuánto aprecio tu amistad.

   Eres el gran amor de mi vida. Cuando mi familia no me entendía ahí estabas tú para consolarme. Feliz San Valentín amiga.

   Como te decía, has sido mi espina dorsal, mi roca, y toda esa clase de tópicos que la gente utiliza para describir a alguien que le importa. Y, sin embargo, has sido mucho más que eso. Por eso te estoy tan agradecido.

   En este San Valentín todo mi amor va para ti amiga mía porque no lo recibes como mereces. Me sacaste del barro, sacudido la porquería y besado las heridas más veces de las que puedo contar, y nunca podré agradecértelo lo suficiente, aunque te juro que lo intentaré.

   Gracias por las broncas de medianoche. Gracias por las risas a todas horas. Gracias por pedir demasiada comida a domicilio y devorarla sin control.

   Gracias por los consejos, los que te pedí y los que me diste sin preguntar. Gracias por decirme lo que necesito oír, incluso cuando no es lo que quiero escuchar.

   Gracias por las bromas tontas. Gracias por las estupideces. Gracias por tomar malas decisiones conmigo. Gracias por reírte de mí y conmigo. Gracias por los interminables recuerdos. Más que nada quiero que sepas que te quiero. Te quiero un montón. Eres la familia que he elegido, a la que voy cuando no tengo dónde ir. A la que recurro, aunque llevemos meses o años sin vernos.

  Me has cambiado como persona, y estoy muy agradecido de tener a alguien tan increíble en mi vida. Haces que la vida sea mucho mejor.

   Con todo mi amor, tu amigo más fiel, tu lobo feroz reconvertido en un lobito bueno.



   El 14 de febrero es el Día de los Enamorados en todo el mundo. Envía una imagen o una frase original de amor  a tu pareja. Es una excelente forma de demostrar que te has acordado de él/ella en esta fecha tan señalada del año, manda alguna de estas frases de amor por San Valentín.

   El de los Enamorados es un día que solamente tiene lugar una vez al año, así que lo mínimo que espera de ti tu pareja es que envíes algún mensaje o frase original para demostrar que te has acordado de él/ella. 

   En esta recopilación hemos querido seleccionar un poco de todo: desde tarjetas de amor para las parejas que viven lejos, hasta mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento, así como también imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación. 

   Tal y como ya te estarás imaginando, este año 2021 tienes mucha variedad para elegir: están desde las postales más cariñosas...Te amo muchísimo... hasta dibujos de corazón con bonito mensaje dentro.

  • Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida
  • Lo mejor de mi vida es estar en la tuya
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti
  • Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos...valías la vida.

   Esta canción siempre nos gustó, ¡la escuchamos tantas veces!...Está en varias versiones, espero que te guste, un besazo.



TE RECUERDO AMANDA - VICTOR JARA


Mercedes Sosa - Te Recuerdo, Amanda



Joan Manuel Serrat & Sole Giménez - "Te recuerdo Amanda"


Victor Manuel La Sirena






Funambulista - Viento a Favor




Silvio Rodríguez - Te doy una canción

No hay comentarios: