martes, 21 de julio de 2020

DEJA IR - EL ARTE DE SOLTAR




300 frases para status con imagenes gratis! (con imágenes) | Imagenes de amor gratis, Frases bonitas, Frases de enamorados


Descarga gratis mas de 100 fotos e imagenes con frases bonitas para dedicar a tu novia o novio, nuevas imagenes de amor con fotos motivadoras


¿ Cómo podemos gestionar los chismes en las organizaciones ? – Observatorio de Empleo

          https://www.youtube.com/watch?v=ToSbLQKqkPA  
       Joaquin Sabina - Lo Niego Todo (Official Video)                                    

                 SABER, RAZÓN Y HUMANIDAD: UN SABIO DIJO:

CIERRA LA BOCA

¿Vas a comprar una casa? Cierra la boca.
¿Vas a comprar un coche? Cierra la boca.
¿Te vas a casar? Cierra la boca.
¿Vas a viajar? Cierra la boca.
¿Tienes una nueva relación amorosa? Cierra la boca.
¿Vas a emprender un nuevo proyecto de trabajo, estudios...? Cierra la boca.
¿Fuiste ascendido en el trabajo? Cierra la boca.

     El 99% de las veces que nuestros sueños no se realizan es por causa de nuestra lengua, nos equivocamos al compartir nuestros proyectos con personas que dicen ser familiares o "amigos", la envidia y el gran ojo son peores ue cualquier hechizo fetichista, entonces...

   ¡Cierra la boca, actúa y deja actuar, que todo sucederá en el momento adecuado y en el lugar correcto!  Y no olvides nunca: La mayoría de tus llamados "amigos" quieren verte bien, pero nunca mejor que ellos...




Enlace permanente de imagen incrustada



El primero en olvidar es el más feliz.*

En la vida es importante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja.

ME ENCANTA ❤️  . . . .   Visita aquí ➡️ www.viniloscasa.com  . . . .  #viniloscasa #tenvinilo #latiendadelaspegatinas #teleadhesivo #myvinilo #tusvinilos #decorarconvinilos #vinilosconarte #zebravinilos #vinilosbaratos #vacro #vinilosdecorativos #vinilos #frases #frasesdelavida #frasesreflexión #reflexionar #reflexión #frasesbonitas #friends #bestfriends #amigos #amigas #mejoresamigos #mejoresamigas
                                                       

Las personas fueron creadas para ser amadas, mientras que las cosas lo fueron para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas son amadas y las personas usadas... (Ludivine Paternostre)
Sabías palabras - Israel Galarza - Google+
                                                       
SENSACIÓN EXTRAÑA DE CULPA

   Aquella tarde, como tantas, aquel joven de aspecto flacucho y andrajoso, hacía uso de sus artimañas para pedir limosna en aquella esquina tan concurrida. De diez a doce era su horario por la mañana y de cuatro a seis por la tarde.
   
   -¡Qué ser tan miserable!– Se dijo Alicia al verle con un aspecto tan normal. -¡tener una pierna coja y usar una muleta no es  impedimento para poder trabajar!… - seguía pensando. Ida en sus pensamientos y ya cayendo la noche, tomó su bolso y las llaves de su coche. Pensó en su vida rutinaria, mientras bajaba los peldaños lentamente… tan sola, llegar a su hogar frío… Se le ocurrió pasar por el supermercado a comprar algunas cosas para cenar. Miró hacia la esquina y aquel joven ya no estaba.
   
   Después de haber cogido las cosas necesarias se dirigió a la caja para pagar, algo le faltaba… claro… ¡leche! Rápidamente se dirigió a los lácteos, se agachó a coger la última botella  que quedaba. Su mano fue a dar sobre una delgada mano masculina.- Disculpe dama - dijo el muchacho. – Tome, es la única que queda - prosiguió…

   - ¡No!,- Le dijo ella. - prefiero de chocolate- … se dio media vuelta sin siquiera volverlo a mirar…- Sinvergüenza – se dijo. Era el mismo tipo de la esquina, claro que bien arreglado, hasta buen mozo se veía… - ¡Dios mío!, sin cojera y sin muleta… ¡miserable!- Murmuró y se fue enfadada a su casa. 

   El sol que daba justo en su ventana le hizo despertar temprano. Se levantó dispuesta a seguir a aquel individuo, dispuesta a desenmascarar al tipo que engañaba a la gente de buen corazón que día a día le llenaba su cuenco de monedas y billetes.
   
    El día se le hacía largo, el reloj no avanzaba como ella quería. De pronto vio al muchacho dispuesto a salir de un edificio, bajó rápidamente del coche para seguirlo, dobló la esquina, inició un paso rápido y se dispuso a correr. Tomó una calle que daba hacia el mercado, ella le seguía a una distancia prudente para no ser descubierta. Por un momento pensó que le había perdido, no se había dado cuenta de que el chico había entrado nuevamente en el supermercado. La espera se le hacía eterna. Él salió de pronto con prisa, no sin mirarla extrañado. Con disimulo, Alicia avanzó y lo vio entrar en una pequeña casita que daba frente al mar.

     La curiosidad de la chica fue creciendo, disminuyó el paso y se dirigió hacia la puerta silenciosamente. No oyó ningún ruido y de pronto una mano se posó sobre su hombro, sus piernas se quisieron doblar del susto y del miedo. Aquel joven de ojos verdes la condujo por un largo pasillo, salieron a un patio y abriendo una puerta metálica la forzó a entrar.
   
   -¿Por qué me has seguido hasta aquí? - Le dijo enfurecido…
 Alicia, recomponiendo su postura lo encaró, - Eres un sinvergüenza, mírate!- le gritó, - Eres normal, estás engañando a la gente-.
   
   Sin defenderse y callado, la cogió del brazo empujándole a una habitación. El sol ya estaba bajando, aquella hermosa vista por unos segundos la distrajo. Aquel inmenso ventanal, dejaba ver la majestuosidad del mar y el sol perdiéndose en el horizonte.
   
   El joven la llevó frente a una cama donde yacía un cuerpo pálido y frágil. -Es mi hermano, hace cinco meses que está postrado por culpa mía -.
   
  La chica, sin entender nada, muy confundida, sólo logró balbucear unas breves palabras. - hay hospitales- le dijo…
  - No, ya lo intenté todo y mi hermano no tiene cura…, fue una noche horrorosa -le contó mientras las lágrimas caían por sus pómulos huesudos. - Yo conducía el coche… y la lluvia y el pavimento resbaladizo me hicieron perder el control en una curva…perdí a mis padres aquella noche y a mi querido y único hermano lo estoy cuidando, ya que es lo único que me queda de mi familia y sé que nadie más que yo lo cuidará con amor, le hago compañía y es por eso que pido limosna, en ningún lugar me pagan lo suficiente por trabajar cuatro horas al día.

   - Joven, lo siento… no me dé más explicaciones…- fue lo único que pudo decir Alicia, quien dirigió la mirada a aquel chico que estaba postrado en aquella cama, tenía un rostro angelical.
   
   Partió de aquel hogar con una extraña sensación. Trató de recordar en qué momento se había puesto tan amargada y triste. Pasó la noche dando vueltas y vueltas en su cama, hasta que amaneció no le abandonó esa sensación extraña de culpa.
   
   Desde su tranquila oficina no divisó en todo el día a aquel joven. Intranquila, decidió ir al acabar su jornada a pedir disculpas.
   
   Ya en su coche tomó la dirección de la calle que conducía al mercado, al superarlo, desde lejos se divisaba la pequeña casa junto a la playa. Tocó la puerta y nadie respondió… Golpeó más fuerte y no hubo respuesta, curiosa fue a la parte de atrás, la puerta de la cocina estaba abierta. Entró y no encontraba a nadie, fue a la sala donde había estado la noche anterior, llamó suavemente pero no obtuvo contestación alguna. Empujó la puerta y entró.

   El sol estaba ya perdiéndose, aquella habitación estaba vacía, la cama hecha perfectamente. Sobre una mesita había una botella de leche y al lado una nota…: “Señorita, anoche partió mi hermano a un lugar mejor… Yo comenzaré una nueva vida lejos de aquí. Terminó de pagar su culpa el mendigo… Firmado: Ángel”.

   Alicia se dejó caer en  la cama y lloró como nunca.
  Aquella esquina había sido tomada por otro mendigo…Bajó de su oficina y fue donde estaba aquel hombre, le cogió su arrugada mano y mirándole a los ojos le entregó unas monedas. Sintió que su corazón estaba volviendo a latir… 
       

Pinterest - España



VUELVE A EMPEZAR...
Aunque sientas cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque tu negocio quiebre,
aunque una traición te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque te paguen con ingratitud,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada.
VUELVE A EMPEZAR.



Si la vida te da limones pide tequila, sal y que viva la vida.
Cambio

                                                                                                                         


Llegar – Viajeros por Tierras Extrañas




"Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados".
(Mahatma Gandhi)
Caminos del viento: Doctor René  Favaloro.




No hay comentarios: