martes, 9 de junio de 2020

LO IMPORTANTE ES EL CAMINO








Cuando mires hacia atrás que no sea para lamentarte de lo que no hiciste, la inacción es frustrante, es mejor  plantearte cambios. Me enseñaron de pequeño que "la velocidad se demuestra andando", y si te caes, te levantas, quizás tengas que alcanzar una velocidad de crucero acorde a tus posibilidades. ¡Que no pare la música!

(Petrus Rypff)
                                                   TRAILER BILLY ELIOT



Frases de Amor NO CORRESPONDIDO Cortas - Frasess.net


La imagen puede contener: texto

El amor más intenso es el no correspondido, no hay nada peor que amar a alguien que no te ama...y, al mismo tiempo se trata de lo más hermoso que jamás  te va a ocurrir. Amar a alguien que no te ama...eso sí que es amor.







"No sé si drogarme y sentir mariposas o drogarme y ver unicornios..." x)



                    MI UNICORNIO AZUL.- Silvio Rodríguez (Letra)






A menudo me encuentro con personas infelices, instaladas en su zona de "confort" durante años y años, incluso toda una vida. Les planteas hacer algunos cambios, abandonar malos hábitos, que reconocen, y que se pongan en marcha, y te dicen: ¡Qué pereza, si tampoco estoy tan mal...!

(Petrus Rypff)




         

Un día me abrazó tanto la soledad que le tomé cariño, lloré como un niño y le conté mil historias, charlamos durante largas horas como dos grandes amigos, después nos despedimos y cada quien siguió su camino. Sin embargo, nos vemos de vez en cuando y me alegra su visita, ella sigue siendo la misma, siempre sabia, siempre honesta, siempre lista.


     
                               

                            Descargar Piense y Hágase Rico Audiolibro Completo | Descargar Cashflow en Español Gratis                                       Plantéate al principio pequeños objetivos, la ambición desmesurada no es buena consejera, te lleva al fracaso y te saca de tu ruta. El objetivo final está lejos y no pasa nada si no llegas a alcanzarlo, hay estaciones antes igual de gratificantes.

                                         (Petrus Rypff)



... Culturizando.com: «El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder entusiasmo.» Winston Churchill en 10 grandes frases.
La determinación, el positivismo y el afán de hacer cosas importantes que te trasciendan, al final darán sus frutos, mal que pese a algunos. Si aprendes a sortear los obstáculos, el slalon es mucho más fácil y el camino hacia el objetivo último es lo que verdaderamente se disfruta.
(Petrus Rypff)
                                                                
                                Frases CÉLEBRES » Frases SABIAS y Filosóficas de Vida
Yo no soy rencoroso, soy capaz de perdonar, o más bien, he conseguido que no me afecten las patrañas y manipulaciones de mis enemigos, simplemente me aparto de su camino. Si marcas una distancia, sus intentos de volver a la carga caerán en saco roto.

(Petrus Rypff)



                                "Es mejor esta callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas." Abraham Lincoln

Antes de hablar mide que tus palabras valgan más que tu silencio. Acuérdate: "En boca cerrada no entran moscas", pero, tampoco te obceques en callar, si tienes algo que aportar no te sientas inferior a nadie, que no te asuste el auditorio, no te van a comer si expresas tu opinión, lo que los demás dicen, a veces, son auténticas majaderías. La clave está en el respeto mutuo.

(Petrus Rypff)

  Michael Jackson - Billie Jean [Lyrics English - Español]



COMENTARIO DE MI AMIGO Y MAESTRO A. ILLÁN:

"Lo importante es el camino" 

La calle, una escuela útil y práctica, donde se experimenta toda clase lecciones:gratas e ingratas.

Ay, de quienes casi no pisan la calle!!!
Tropiezas con toda clase de personas o libros abiertos. Tú tienes marcado tu sendero personal, pero la ambición, pésima consejera te motivará salirte de de él. Síguelo, no lo dejes, pase lo que pase. Cambia algo, si llegas a necesitarlo.

Considera tu vida una suma de fracasos y algún éxito. Conjúgalos en armonía y nunca te quedes en el lamento que no te dejará andar. La inacción te paraliza a ti y a tu medio de vida.

Tropezarás, cómo no, con el amor. Sí es correspondido, estupendo, si no, sé capaz de disfrutarlo en silencio, por si surgiera alguna buena ocasión.

La vida es dura si no aprendes a perdonar, aunque como humano, no olvides. Si has de pronunciarse en algo delicado, acuérdate del sabio Sócrates: que lo que digas sea verdad, que sea bueno y útil. Procura ser dueño de tu silencio y nunca esclavo de tus palabras.

Nunca olvides la cita del evangelio, MT 10, 16-18, 34-35. Un saludo, amigo.

No hay comentarios: