sábado, 23 de mayo de 2020

EL CAMBIO NECESARIO




La película de Wayne Dyer que cambió mi enfoque en la vida - El Cambio Película completa



REPINEA SI TE GUSTA Ley de atraccion el secreto abundancia atraer dinero negocios prosperidad imagenes frases para pensar frases para animar trabajo desde casa frases sabias atraer dinero negocios mas rentables frases de motivacion cortas  billonario frases de bonitas frases libertad   mensajes de motivacion  emprendedores frases de superacion imagenes con frases frases de la vida real frases hermosas de amor frases de alegria pensamientos de reflexion frases boni


Cerrar los ojos a una realidad cruel e injusta nos evita dolor
 pero no podemos permanecer ajenos eternamente a lo
 que acontece a nuestro alrededor. Quizás no esté en
nuestra mano cambiar el mundo pero muchas miradas y
pequeñas acciones sí pueden contribuir a mejorar el
 panorama, y si cunde el ejemplo...

(Petrus Rypff) 



motivacion para alcanzar el éxito: No hay errores en la vida, sólo lecciones



Mensajes cortos Copados de Exito para Publicar en Facebook | Exito Powder Palabras
De las malas experiencias pasadas se aprende y ese
aprendizaje te curte y te ayuda a enfrentar las dificultades
 futuras.


(Petrus Rypff)



#meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #mentesana #serfelizesgratis #positivos #dichos #crecimientopersonal




           Si no puedes volar, corre.” | Frases inspiradoras, Citas de martin ...









JUANA MACEDO  Facundo Cabral  Biblia  Viajes  Reflexiones: El ignorante ataca con la boca, el sabio se defien...



Bob Marley


No hay que tratar de entendernos, sólo quieranos :)


La Tristeza y la Furia

   En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta…

    En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas.   Había una vez un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia. Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos entraron en el estanque. La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida, sin saber por qué, se bañó rápidamente y más rápidamente aún, salió del agua. Pero la furia es ciega, o por lo menos no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró. Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza… Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

  Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque. En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba.

    Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

   Cuentan que, desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad…, está escondida la tristeza.



Imagen

La indefensión aprendida nos bloquea, genera desasosiego,
 duda y conformismo. El paso a la acción se hace necesario,
camina, aunque no sepas muy bien hacia dónde.

  (Petrus Rypff)


   Francisco Ayala, el académico que estuvo exiliado tras la Guerra Civil en varios lugares de América, contó muchas veces una de las raíces de la guerra. No difería de lo que me decía mi madre acerca de lo que pasó en nuestro pueblo. 

   Personas disgustadas, por cualquier razón, incluidas razones extremadamente privadas o espurias, denunciaban a vecinos a los que habían empezado por retirar el saludo. Luego venían todas las tropelías, de modo que al final las víctimas desconocían de veras las raíces de tanta inquina, y así hasta las puertas de la muerte o ante la muerte misma.

   En la actualidad, el lenguaje está alcanzando, en la nación, y en el mundo, su punto atroz de ignición. Están quemando las palabras; los insultos saltan de las redes a los parlamentos y a los mediosmedias mentiras son medias verdades o, lo que es peor, mentiras y burlas absolutas, y el ciudadano (político, empresario, trabajador, cualquiera) se siente indefenso, presto a que, en modo metafórico y real, cualquiera le retire el saludo o le muerda una oreja.

   “Cuidado. El odio es una planta que prospera en seguida”.




Almas en Resonancia on


    Cuando te enfrentas a un problema conviene, primero, analizarlo desde distintas perspectivas para "atacarlo" de la mejor manera posible, sin precipitación, pero también sin demora, no cabe la procastinación, es decir, no es la solución esperar a que se resuelva solo; esta actitud, las más de las veces, lo que provoca es que el problema se enquiste, se cronifique o se pudra. Aunque tengamos que salir de nuestra zona de confort, hemos de bajar a la arena y dar la talla, exponernos con determinación, con resiliencia. Lo que no cabe es que, teniendo la solución a nuestro alcance, busquemos problemas a la misma y nos quedemos anclados sin mover un dedo, por el que dirán, por temor al "jaque mate" o por la resistencia natural a hacer cambios en nuestros hábitos malsanos.

(Petrus Rypff)




                    Las Invasiones Barbaras (2003) LA IDEOLOGÍA

No hay comentarios: