domingo, 2 de febrero de 2020

TEN PACIENCIA - VUELTAS DE LA VIDA





En este blog podrás encontrar frases, poemas, fondos de pantallas y más.


TEN PACIENCIA

   Si la vida por el momento no te depara las alegrías que crees merecer, ten paciencia, todo llega, a veces nos desesperamos porque tanto esfuerzo no da el fruto deseado y aparentemente sólo nos ofrece diamantes de carbón. Lo importante es seguir tu senda personal, hacer las cosas que te hacen feliz; es el secreto, acabar cada día con la conciencia del deber cumplido, ayudar en lo que puedas sin sufrimiento, sin esperar la recompensa inmediata, el premio es percibir el bienestar que procuras y disfrutar de ello.

   Allá cada cual con su actitud vital, es cierto que hay personas sin escrúpulos, cuyo lema es ascender, aunque sea a base de codazos que derriban a los que consideran oponentes; intenta evitarlos en tu camino, si es necesario hazte a un lado y déjales pasar, al final, acaban cayendo ellos solos, su felicidad por el éxito alcanzado es sólo aparente, su egoísmo acaba poniéndolos en su sitio, pero eso debe darte igual, yo no me alegro de su caída, simplemente considero que es lo que les corresponde por el daño causado. Pero el objetivo propio es otro y no tiene que ser llegar a lo más alto, a veces es más importante lo que vives en el trayecto y si alguien se une a tu causa, ofrécele un sitio en tu "nave", te ayudará a avanzar más rápido y, además, las risas compartidas son geniales. No obstante, nunca pienses que ese alguien es tu alma gemela, como decía J. Lennon, no existen las medias naranjas, nacemos como naranjas enteras que pueden rodar juntas el tiempo que las dos consideren oportuno, y si es toda la vida, estupendo, pero si una de las dos quiere tomar otro camino en un cruce, no podemos obligarla a permanecer a nuestro lado, no hay dolor, ni siquiera duelo…bueno, quizás un poquito…
(PETRUS RYPFF)

Grandes



         Woman - John Lennon  




                                     Funambulista "Lo sé" (Concierto de Sol Música en Málaga 2010)


                            Funambulista & Andrés Suárez - "Ya verás" (Acústico)


A los compañeros de mi último viaje: Lola J., Eladio, Paco S.Y, Laura B., Emilio L., Isra, Carlos R. y especialmente a Rosa M. Gracias por las risas compartidas.

No hay comentarios: