martes, 11 de febrero de 2020

OZZY OSBOURNE: EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD





                                  Young Ozzy Osbourne. When Ozzy first started out in Black Sabbath, some places didn't let him in to do shows because he didn't own any shoes. He was some poor kid from industrial Birmingham, that escaped a a life of working in soul sucking factories. Pretty crazy to see what he came from. - pics



   Young Ozzy Osbourne. When Ozzy first started out in Black Sabbath, some places didn't let him in to do shows because he didn't own any shoes. He was some poor kid from industrial Birmingham, that escaped a a life of working in soul sucking factories. Pretty crazy to see what he came from.

  El joven Ozzy  osbourne. Cuando Ozzy debutó en Black Sabbath, no le permitían entrar en algunos lugares para actuar porque no llevaba zapatos. Era un chico pobre de la zona industrial de Birmingham, que escapó de una vida de trabajo en fábricas de succión de almas. Resulta bastante loco ver de dónde vino.



Ozzy Osbourne: El Principe de la Oscuridad


 Nacido en Inglaterra el 3 de diciembre de 1948, Ozzy Osbourne es cantante y compositor. Tiene una larga trayectoria artística, más de 40 años con altos y bajos. Entre los muchos sobrenombres que se le atribuyen a Ozzy están ¨The Prince of Darkness¨ (El príncipe de la oscuridad), ¨The Godfather of Heavy Metal¨ (El padrino del heavy metal) y ¨The Madman¨ (El loco). Por su look estrambótico y sus locuras es uno de los vocalistas más conocidos del heavy metal.

   Su vida está llena de escándalos y también de éxitos. Entre los más recordados están el que arrancara la cabeza de una paloma con la boca en una presentación de ejecutivos de su casa discográfica. Su esposa Sharon le aconsejó que llevase palomas y que las dejara volar como manifestación de paz, pero Ozzy estaba ebrio, así que terminó arrancándole la cabeza a una de ellas.

   Sharon, su actual esposa, fue una pieza clave en la vida de Ozzy, pues le ayudó a combatir su adicción a las drogas. Después de pertenecer a varias bandas de menor importancia, Black Sabbath fue su gran triunfo, ya que fue una de las iniciadoras de Hard Rock y del Metal. Acompañado de Tony Lommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería) le dieron un giro nuevo a la música. Entre sus éxitos se encuentran Paranoid y Iron Man, que fueron auténticos hits en Estados Unidos.

                        BLACK SABBATH - "Paranoid" (Official Video), Bélgica 1974





                         BLACK SABBATH - "Paranoid" Birmingham 2012 (Live Video)




                            Black Sabbath - Iron Man - Subtitulado Español & Inglés


                      BLACK SABBATH - "Iron Man" from The End (Live Video)


20 frases de Ozzy Osbourne tan locas como reales

   Se declara "el rockero más majara del planeta". El pasado 3 de diciembre, celebraba su 71 cumpleaños.

                           Ozzy Osbourne, con 43 años, fotografiado en Londres en 1991.
                                 Ozzy Osbourne, con 43 años, fotografiado en Londres
                                                      en 1991. Foto: Getty

NOELIA FARIÑA, 16 DIC 2019

   Los últimos tiempos no han sido los mejores para Ozzy Osbourne (Birmingham, Inglaterra, 1948). Hace unas semanas protagonizaba su primera aparición después de los graves problemas de salud que lleva combatiendo desde principios de año. Ozzy tuvo que cancelar su gira No More Tours 2 al ser ingresado en la UCI por una neumonía y anular definitivamente todos los conciertos de 2019 después de que se le desplazaran las vértebras del cuello tras caerse en casa.


   Pero Ozzy está de vuelta. Ocurrió hace dos meses en los American Music Awards. Allí presentó en directo Take what your want, tema del rapero Post Malone en el que colabora. También tiene nuevo disco a punto, que editará este 2020, Ordinary man. Y tiene en mente retomar la gira. Su fecha española, en Madrid, será el 22 de noviembre y con Judas Priest.


   Como decía, el 3 de diciembre de 2019, Ozzy cumplió 71 años. Como homenaje hemos seleccionado una veintena de frases (muchas de ellas sacadas de su tremenda biografía Soy Ozzy , editorial Es Pop Ediciones), que demuestran que, efectivamente, tal y como él mismo se considera, es el "rockero más majara del planeta".


1. Sobre su accidentado 2019

                       Ozzy y Sharon Osbourne en 2014.

                                Ozzy y Sharon Osbourne en 2014. Foto: Getty

"Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche". A principios de año pasó una gripe que derivó en una infección respiratoria severa. Su salud se agravó hasta tal punto que tuvo que cancelar su gira No More Tours 2. Pero el destino aún le deparaba algún susto más: en abril se cayó en su casa con tan mala suerte que del golpe sufrió desplazamientos de las vértebras del cuello. ¿Resultado? Le obligaron a cancelar todos los conciertos que tenía programados hasta finales de 2019.

     OZZY OSBOURNE - "Dreamer" (Official Video)

La de veces que he llorado con este tema, perdón... (Petrus Rypff)


Soñador

Mirando a través de la ventana hacia el mundo exterior
Maravillosamente sobrevive la madre naturaleza
La esperanza en que los hombres detengan el abuso a ella, algún día

Antes de todo esto solo éramos nosotros dos
Y aquí estamos peleando por nuestras vidas
Viendo las mismas historias que se repiten, día tras día

Sólo soy un soñador
Soñé mi vida
Solo soy un soñador
Que sueña con días maravillosos

Veo el sol como baja al igual que todos nosotros
Tengo fe en que el descenso nos traiga una señal 

Un mejor lugar para aquellos que vienen después de nosotros, esta vez.

Sólo soy un soñador
Soñé mi vida, oh si
Sólo soy un soñador
Que sueña con días maravillosos

Tu superpoder puede ser dios o Jesucristo
Realmente no me importa mucho
Sin ayudarnos mutuamente no hay esperanza para nosotros
Estoy viviendo en un sueño de fantasía, oh si, si, si

Si todos pudiéramos encontrar serenidad
Sería grandioso si pudiéramos vivir como uno
Cuando toda esta ira, odio y fanatismo se vayan

Sólo soy un soñador
Sueño mi vida, hoy
Soy sólo un soñador
Que sueña con días maravillosos, oh si

Sólo soy un soñador
Que está buscando el camino, hoy
Soy sólo un soñador
Soñando mi vida, oh si, si, si




2. Cuando le preguntó a su doctor si la heroína contaba como droga

-"Bien, señor Osbourne, quiero preguntarle algo. ¿Ha tomado alguna vez drogas recreativas?", le preguntó el médico al que Ozzy acudió para curarse de sus adicciones. A lo que el músico comenzó respondiendo tímido, asegurando que sólo había probado la marihuana y el speed.


-"¿Está absolutamente seguro de que sólo han sido marihuana y speed?", insistió el facultativo.


-"Sí, eso vendría a ser todo... ¿La heroína cuenta?", preguntó Osbourne. Y al oír que sí contaba de boca del doctor aseguró: "Ah, entonces heroína también. Pero solo una o dos veces".

                          OZZY OSBOURNE - "No More Tears" (Official Video)



3. Sobre la salida del batería Carmine Appice de su banda

   "Carmine dejó la banda por motivos médicos. Me ponía enfermo".

                OZZY OSBOURNE - "Mama, I'm Coming Home" (Official Video)



4. Sobre sus antecedentes familiares y la locura

   “Con el tiempo he sabido que hay una vena de locura en mi familia. Mi abuela paterna estaba para que la encerrasen. Me cascaba constantemente sin motivo. Luego estaba la tía Edna, que se suicidó tirándose del canal. Mi abuela materna también estaba un poco majara. Cuando empecé a beber demasiado me zurraba con un ejemplar enrollado del Mirror y me gritaba: ‘¡Te estás poniendo cebón! ¡Deja de beber! ¡Hueles a posavasos!”.

             OZZY OSBOURNE - "See You On The Other Side" (Official Video)



5. Su primer día en un manicomio

   “Ingresé en un manicomio, St. George’s. En realidad, era el frenopático del condado de Stafford, pero le habían cambiado el nombre para que la gente se sintiese mejor estando majara. Era un caserón victoriano, lóbrego y desvencijado. Lo primero que me dijo el médico cuando llegué fue: ‘¿Se masturba usted, señor Osbourne?’. Yo le respondí: ‘¡Estoy aquí por mi cabeza, no por mi rabo!”.

  OZZY OSBOURNE - "I Just Want You" (Official Video)



6. Cuando invitaban a Black Sabbath a misas negras en el cementerio

   “No miento cuando digo que nunca, ni por un instante, nos tomamos en serio [en Black Sabbath] la historia de la magia negra. Nos gustaba por lo teatral que era. Hasta mi padre entró en el juego: me hizo una cruz de metal acojonante. Cuando me presenté a los ensayos de Black Sabbath con ella los otros también quisieron una. Había pirados maquillados de blanco con capas negras que se nos acercaban tras los conciertos y nos invitaban a misas negras en un cementerio. Yo les decía: ‘Mira, tío, no me interesa el espiritismo, sólo el espirituoso: whisky, vodka, ginebra…”.


 Here for you - Ozzy Osbourne (Subtitulado)



7. Lo que hace cuando se le "abre la cabeza"

Jack Osbourne y Ozzy Osbourne en la fiesta anual de la Fundación Elton John de 2007.

 “Solo con 30 cumplidos supe que padecía dislexia y déficit de atención con hiperactividad. En toda mi vida solo he sido capaz de leerme un libro entero unas pocas veces. Muy de tarde en tarde se me abre la cabeza y entonces intento leer tantos libros como puedo, porque cuando se cierra otra vez vuelvo a ser como antes y de nuevo veo ante mí una página escrita en chino”.

               Ozzy Osbourne & Motorhead & Slash - I Ain't No Nice Guy



8. Cuando su médico no se explicaba cómo seguía vivo

"Una vez me atropelló un avión; bueno, casi. Y me he roto el cuello montando en quad. Durante el coma morí dos veces. También he tenido sida durante 24 horas. Y he creído tener esclerosis múltiple, pero resultó ser un temblor de Parkinson. Ah, y he tenido gonorrea unas cuentas veces. Y un par de convulsiones, como aquella vez que tomé codeína en Nueva York, o cuando me metí la droga de los violadores en Alemania". Ozzy Osbourne resumió así su historial médico a su doctor, a lo que el médico solo pudo responder: "¿Por qué sigue usted vivo?".

     OZZY OSBOURNE - "Shot In The Dark" 1989 (Live Video)



9. El día que lanzó un televisor por la ventana de un octavo piso

“Hay una cosa de rockero que no he hecho nunca”. “¿El qué?”, pregunta a Ozzy el guitarrista de su grupo, Zakk Wylde. “Nunca he tirado un televisor desde la ventana de un hotel”. "Cargamos con el televisor hasta la ventana. Entonces le dimos un empujón. Para abajo que se fue: octavo piso, séptimo, sexto, quinto… ¿Eso de ahí no es un tío fumándose un cigarrillo? BANG. Tendríais que haber visto cómo explotó aquel trasto, tíos. Fue como una bomba. El pobre fumador casi se traga el cigarrillo, aunque estaba al otro extremo de la plaza".

   OZZY OSBOURNE - "Mr. Crowley" 1981 (Live Video)




10. La frase que le dijo su hijo y que nunca olvidará

“¿Qué haces emborrachándote a todas horas, Jack [su hijo]? ¡Nunca te ha faltado de nada! ¿Qué te ha faltado, eh, qué te ha faltado?”. Jack se me quedó mirando y me dijo: 'Un padre'. No se me olvidará en la vida".


   OZZY OSBOURNE - "Let Me Hear You Scream" at Ozzfest 2010 (Live Video)



11. El secreto de su matrimonio

                                             Ozzy Osbourne sujeta una botella de whisky en su casa en 1988.
                                     Ozzy Osbourne sujeta una botella de whisky
                                           en su casa en 1988. Foto: Getty

“¿Cómo habéis conseguido Sharon y tú seguir juntos tanto tiempo?', me preguntó alguien [llevan juntos desde 1982 y tienen tres hijos, Jack, Kelly y Aimée]. La respuesta es: nunca he dejado de decirle que la quiero, nunca he dejado de salir con ella a cenar, nunca he dejado de sorprenderla con regalitos”.

                 OZZY OSBOURNE - "I Don't Know" at Ozzfest 2010 (Live Video)




12. Cuando su hijo Jack le llamó "payaso"

“Papá', me preguntó mi hijo Jack un día, '¿cuándo sales por la tele [en el reality Los Osbournes] crees que la gente se ríe contigo o de ti?'. 'Sabes', le dije, 'mientras se rían no me importa'. 'Pero por qué, papá, por qué quieres ser un payaso'. 'Porque siempre he sido capaz de reírme de mí mismo, Jack. El humor me ha mantenido con vida todos estos años”.

         OZZY OSBOURNE - "Bloodbath in Paradise" 1989 (Live Video)



13. ¿Borracho, yo?

“De joven pensaba que todo el mundo estaba borracho. Pero cuando me mudé a Estados Unidos comprendí que la que estaba borracha era Inglaterra”.

                              OZZY OSBOURNE - "Crazy Babies" (Official Video)



14. Cuando visita al médico pasa esto...

“Cuando voy al médico, lo primero que le digo es: ‘Mire, soy un adicto, soy alcohólico, así que no se crea nada de lo que le cuento”.

                              OZZY OSBOURNE - "Miracle Man" (Official Video)




15. El día que casi se mata (y estaba totalmente sobrio) "por culpa de los nazis"

Así contó el accidente que tuvo con un quad Yamaha de 350 cc en 2003 y que casi le cuesta la vida. “Las ruedas delanteras pisaron un cráter, la mano derecha se me escapó del manillar, el motor se encabritó, el trasto se me escapó de entre las piernas y dio una voltereta tirándome al suelo. Durante una millonésima de segundo pensé: ‘Bueno, no ha sido tan terrible'. Y entonces se me cayó la moto encima. ¡Crack! Cuando abrí los ojos tenía los pulmones llenos de sangre y el cuello roto. Aunque no os lo creáis la culpa fue de los nazis. El bache era un pequeño cráter provocado por una bomba nazi”.

       OZZY OSBOURNE - "Lightning Strikes" (Official Video)



16. Sobre cómo se inició en el delito

                         Ozzy Osbourne, arrestado en mayo de 1984 en Memphis, acusado de intoxicación pública.
                          Ozzy Osbourne, arrestado en mayo de 1984 en Memphis, 
                           acusado de intoxicación etílica en público. Foto: Getty

“Entré en el delito de manera natural. Tenía un cómplice, Patrick Murphy, un chico de mi calle. Pat y yo empezamos birlando manzanas. Después pasamos a robar parquímetros. Luego llegaron los hurtos a tiendas. Mis padres tenían seis hijos y muy poco dinero, y cuando estás en esa situación haces lo que sea para asegurarte la próxima comida”.

         OZZY OSBOURNE - "I Don't Want To Change The World" 1992 (Live Video)




17. La desmesurada fama de 'Los Osbournes'

“Nunca había sido tan famoso, ni de lejos, que con el reality Los Osbournes. En verano de 2002 daba la impresión que Los Osbournes era el programa más grande del planeta. Y el estrés me estaba matando. Me emborrachaba día sí y día también. Y estaba tomando 42 pastillas distintas al día: sedantes, somníferos, antidepresivos, anfetaminas, ansiolíticos…”.

                  OZZY OSBOURNE - "Believer" at Budokan 2002 (Live Video)




18. Las papadas y la cirugía plástica

“Tras la rehabilitación me tomé muy en serio lo de reformarme. Perdí un montón de peso. Y fui a un cirujano plástico para que me quitase 44 de las 45 papadas que tenía. Lo único que hizo fue abrir un agujerito, meter una aspiradora y extraer toda la grasa. Fue genial. Aunque debo reconocer que si lo hice fue, en parte, para que me tratasen con Demerol, que me parecía la mejor droga que existía”.

   OZZY OSBOURNE - "Perry Mason" (Official Video)



19. Un fantasma me habla

“Una vez oí a un fantasma. Estaba en la cocina. Era invierno, hacía mucho frío… Entonces oí una voz que decía: ‘Osbourne, Osbourne, Osbourneeeee”.

  OZZY OSBOURNE - "Let It Die" (Official Video)



20. ¿Cuántas pizzas puedes comer al día, Ozzy?

 “En Nueva York descubrí la pizza. Fue el hallazgo del siglo. Cada día compraba 10 o 20 porciones. Y, luego, cuando vi que te podías comprar una pizza grande para ti solo, empecé a pedirlas dondequiera que íbamos. Incluso intenté reproducirla una vez para Thelma [su pareja de entonces]. Hice un poco de masa y luego le volqué encima latas de judías, sardinas, aceitunas y de todo. Diez minutos después salió del horno un amasijo pringoso”.

 OZZY OSBOURNE - "Crazy Train" (Official Video)


                          ----------------------------------

Black Sabbath

   Banda británica de heavy metal formada en 1968​ en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Influenciados por la música de Blue Cheer, Cream o Vanilla Fudge, la agrupación incorporó desde sus inicios letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave y consiguió varios discos de oro y platino en la década de 1970. Son los pioneros del heavy metal junto a otros grupos contemporáneos como Deep Purple,​ Budgie,​ Pentagram,​ Sir Lord Baltimore​ y Led Zeppelin. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos, Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que logró cuatro certificaciones de platino de la RIAA.​ Han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos 15 millones de copias sólo en los Estados Unidos.​

 N.I.B - Black Sabbath Subtitulado


   Ozzy Osbourne dejó la banda en 1979 para ser reemplazado por Ronnie James Dio, antiguo vocalista de Rainbow y que grabó los álbumes Heaven and Hell y Mob Rules, antes de dejar el grupo en 1982. Posteriormente, el conjunto pasaría a estar integrado durante las décadas de 1980 y 1990 por vocalistas como Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen o Tony Martin y diversos bajistas y baterías como Vinny Appice, Neil Murray, Bev Bevan, Cozy Powell o Bobby Rondinelli. En 1992 se produjo el regreso de Dio a la banda, produciendo el tercer disco como vocalista: Dehumanizer.

  BLACK SABBATH - "War Pigs" (Live Video)



   La alineación original se reunió en 1997 y publicó un álbum en directo, Reunion, la canción «Iron Man» ganó el premio Grammy en 2000, treinta años después de su publicación original en Paranoid. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el año 2006. La alineación que grabó Mob Rules —formada por Iommi, Butler, Dio y Appice— se reunió en 2006 bajo el nombre Heaven and Hell.​

  Black Sabbath - Heaven and hell subtitulado en español



   El 11 de noviembre de 2011, los miembros fundadores de la banda anunciaron que se reunían de nuevo y que iban a grabar un nuevo álbum. ​ La comunicación entre Ozzy y Iommi se reactivó, después de años, a partir del viaje del segundo a Los Ángeles con motivo del fallecimiento de Ronnie James Dio en mayo de 2010. Tocaron como cabezas de cartel en el Download Festival el 10 de junio de 2012, con planes de una gira mundial posterior.​ Sin embargo, poco después Ward anunció que no iba a participar en la reunión de Black Sabbath a menos que aclarasen temas de contrato. Al día siguiente, el resto de la banda anunció que no tenían más opción que seguir sin él, pero que le dejan las puertas abiertas para un posible regreso.​ En 2013, Iommi, Osbourne y Butler publicaron el álbum 13, cuyo sencillo «God Is Dead?» consiguió un premio Grammy.

    Black Sabbath God Is Dead Subtitulos en Español


DISCOGRAFÍA  Álbumes de estudio

Fecha de lanzamiento          Título                               Discográfica

febrero de 1970                     Black Sabbath                Vertigo, Warner Bros.










https://www.youtube.com/watch?v=MTHBEbivfZI&list=PL5lmIbuJ_sMdsearaCl31bkW9ajZwl5wJ








septiembre de 1970               Paranoid                         Vertigo, Warner Bros.
















julio de 1971                          Master of Reality           Vertigo, Warner Bros.









septiembre de 1972               Black Sabbath Vol. 4     Vertigo, Warner Bros.










diciembre de 1973                 Bloody Sabbath              WorldWideArtists, WB.






julio de 1975                          Sabotage                          Nems, Warner Bros.







septiembre de 1976               Technical Ecstasy           Vertigo, Warner Bros.











septiembre de 1978               Never Say Die!                Nems, Warner Bros.









abril de 1980                         Heaven and Hell              Nems, Warner Bros.











noviembre de 1981                Mob Rules                       Vertigo, Warner Bros.









agosto de 1983                        Born Again                      Vertigo, Warner Bros.











https://www.youtube.com/watch?v=O9IBbWt5h8U&list=PL3hju7cJi6zKb0PMHIs24NMFwQqvPsNaJ

enero de 1986                         Seventh Star                    Vertigo, Warner Bros.

noviembre de 1987                 The Eternal Idol                Vertigo, Warner Bros.

abril de 1989                           Headless Cross                I.R.S.

agosto de 1990                        Tyr                                    I.R.S.

junio de 1992                          Dehumanizer                   I.R.S.

enero de 1994                         Cross Purposes                I.R.S.

1997                                         Reunión (Directo)











https://www.youtube.com/watch?




v=JgLUVtMFgck&list=PLBzBwYhHpqLJs_Yh9rcnmoTQ8I2GvXukh&index=2&t=0s

junio de 1995                          Forbidden                        I.R.S.

junio de 2013                          13                                      Vertigo, Warner Bros.










                        ----------------------------------------


¿Es Ozzy un enfermo mental?, ¿Qué más da?, yo me quedo con su música genial y el magnífico bagaje que sin duda dejará cuando abandone este loco mundo. Mientras tanto, aceptémoslo y disfrutemos de él y con él.

Lista de famosos bipolares
   
   La siguiente es una lista con famosos, actores, músicos, etc., que tienen o tuvieron trastorno afectivo bipolar. En algunos son especulaciones, otros lo han reconocido abiertamente.














   Básicamente, el TAB consiste en la alternancia de fases de manía o hipomanía con fases de depresión, con periodos intermedios de Eutimia (ánimo estable). En la primera, el paciente pierde la necesidad de dormir, está excitado, con ideas megalómanas, grandes proyectos o con inclinaciones que nunca tuvo, que pueden ser religiosas, místicas o profesionales. El polo opuesto, el de la depresión, es justamente todo lo contrario: la persona está con una actividad disminuida, con el estado de ánimo por el suelo, tiene sentimientos de desolación, desesperanza y sin voluntad para encarar proyectos”.

   “En todo caso, podría tratarse de un don (o una debilidad) útil en términos sociales y no individuales, ya que no resulta ciertamente fácil vivir con semejante trastorno. Van Gogh creó obras que hoy todos admiramos, pero ni él ni su familia pudieron disfrutar de ese éxito, y Virginia Woolf sufrió tremendamente y tuvo varios intentos de suicido antes del definitivo; sólo escribió en los intervalos de lucidez”.

   Padecieron TAB, según Jorge Cóppola, psiquiatra del Instituto Nacional de Psicopatología de Argentina:

Adrian Borland – músico; Axl Rose - cantante, Guns N' Roses; Burgess Meredith - actor (con ciclotimia); Brian Wilson - músico, miembro fundador de The Beach Boys; Catherine Zeta-Jones – actriz; Carrie Fisher - actriz y escritora; Connie Francis – cantante; Charley Pride - cantante de country; Demi Lovato - actriz y cantante; Daniel Johnston – músico; Emma Parker Bowles – modelo; Jean-Claude Van Damme – actor; Jaco Pastorius - músico de jazz; Jackson Pollock – pintor; Jack Irons - batería, ex Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam; Kristy McNichol – actriz;  Kristin Hersh – cantante; Kurt Cobain – cantante (discutible); Maurice Benard – actor; Mariette Hartley – actriz; Mel Gibson - actor y director; Nina Simone – cantante; Ozzy Osbourne – cantante; Odean Pope - músico de jazz; Patty Duke – actriz; Poly Styrene (Marion Elliot-Said) – cantante; Richard Dreyfuss – actor; Rosemary Clooney - cantante y actriz; Sylvia Plath - poeta/escritora; Sting – cantante; Sinéad O'Connor – cantante; Townes Van Zandt – cantautor; Virginia Woolf – escritora; Vivien Leigh – actriz; Vincent Van Gogh - pintor (una de las diferentes hipótesis de diagnóstico).

En el caso de Ozzy Osbourne, al TAB se añade una personalidad histriónica e inestable y el abuso-dependencia de distintas sustancias psicoactivas, un cocktail “explosivo”, que ¿quién sabe?, quizás tenga que ver con su genialidad, como en tantos otros casos.


      Ozzy Osbourne - I Just Want You (Spanish Sub)




                      OZZY OSBOURNE - "The Ultimate Sin" (Official Video)



       OZZY OSBOURNE - "Mr. Tinkertrain" (Official Video)





               OZZY OSBOURNE - "Under The Graveyard" (Official Audio)


              Ozzy Osbourne sings John Lennon's "How?" (octubre 2010)

                               ------------------------

Ozzy Osbourne la estrella del rock, lanzará un nuevo álbum de estudio titulado "Ordinary man" se estrenará el 21 de febrero y después de 10 años será el primero como solista


    Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Audio) ft. Elton John



                        Ozzy Osbourne lanzará Ordinary man, su nuevo álbum como solista(Instagram)
                Ozzy Osbourne lanzará Ordinary man, su nuevo álbum como solista 



  Ordinary man" es el nuevo álbum de estudio que Ozzy Osbourne lanzará al mercado el próximo 21 de febrero del presente año, después de 10 años, será el primero como solista. Regresa con toda la fuerza del rock el "señor de la oscuridad", John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne, es toda una celebridad y lo seguirá siendo durante mucho tiempo más. 
  

   El artista de 71 años ha tenido varias colaboraciones en los sencillos Under the graveyard, Straight to hell, con Slash (Guns N’ Roses) y el más reciente Ordinary man, con el cantante y compositor Elton John, con quien lanzó el sencillo con el mismo nombre del álbum.


   El álbum fue grabado en Los Ángeles y cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan (Guns N' Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, entre los invitados especiales para participar con la estrella se encuentran: Elton John, Post Malone y Tom Morello.

   "Fue muy divertido poder trabajar en este proyecto, muy diferente a mis otros álbumes. Lo grabamos rápido, lo que no había sucedido desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto hizo que el proceso fuera diferente; lo disfruté muchísimo", comentó Ozzy.

   Después de que tuviera un percance con una caída en la que su cuello resultó herido, tuvo que someterse a una cirugía que lo tenía confinado a su cama sin poder levantarse, hecho que terminó molestándole mucho pues ya tenía ganas de salir y continuar cantando.

   El ex líder de Black Sabbath y estrella solista de metal detrás de éxitos como "Crazy Train" comenta que estaba "aburrido y rígido", atrapado en la cama todo el día por los cuidados especiales que necesitaba tras su delicada operación.


  Ozzy Osbourne - Ordinary man (Sub. Español)



               Ozzy Osbourne - Under the Graveyard (Sub Español - Lyrics)
































  

                












No hay comentarios: