lunes, 10 de febrero de 2020

OJOS BRILLANTES




   Tus ojos, como los míos, como los de todos, no tienen memoria, las imágenes se guardan en otro sitio, pero, cuando te miras al espejo, saben que has llorado, porque reflejan la tristeza de momentos que has pasado, aunque no recuerdes el motivo. Diles que les hace falta creerse lo fuerte que eres, que lo que han sufrido ya es pasado, que tu fortaleza te va a permitir ganar la batalla importante, la que está por venir, de la que saldrás vencedora. Diles que si se han quebrado tiempo atrás en las noches de vigilia, por lo que otros te han hecho pasar, ya están restablecidos, yo lo veo, sólo falta que tú te lo creas. Hoy brillan como lo hace la luna en la noche clara, como brilla la mirada de un niño inocente, como la manzana recién recolectada y, el mérito es sólo tuyo, porque ahora estás bien, no te han tumbado.

   Ahora tu paso es firme y vas a conseguir lo que te propongas, aunque no sea fácil, aunque tengas que sortear obstáculos que a buen seguro encontrarás en el camino, nadie lo tiene fácil, pero el coraje que has atesorado a lo largo de la ruta recorrida va a hacer que avances más rápido de lo que nunca imaginaste. Ela, aunque no te conoce, te va a ayudar desde su atalaya, intuye tu valor y sabe lo que has pasado.

   Tus ojos sienten ahora, lo observan todo, te avisan y te salvan, te empujan y te invitan y tú sigues sus instrucciones, en silencio, porque ellos mandan. Pero tienes que creértelo. Tus ojos han aprendido a sonreír y ahora mandan ellos, se enteran de todo cuando amas. Ahora bien, tú tienes que avisarles que hay más cosas por ver, aún queda camino y amores por encontrar, que estén atentos, no vaya a ser que te indiquen el camino equivocado y tú procura no olvidar algo tan simple como importante: tus ojos son todo lo que está bien.

(Petrus Rypff)



RT PARA QUE OTROS SE BENEFICIEN.  musica instrumental musica relajante musica para dormir  frases motivadoras  frases de pasion  lindas frases  motivacion personal  ejercicios espirituales  frases chingonas  frases vida    frases de motivacion    frases de autoayuda  reflexiones de la vida  frases cortas de la vida  reflexiones de motivacion personal frases sabias frases motivadoras cortas palabras de motivacion frases espirituales frases emotivas frases libertad frases d

No te pongas mal cuando alguien hable mal de ti. Recuerda que la gente exitosa es criticada por gente mediocre y envidiosa.



Art Garfunkel - Ojos brillantes (Bright eyes)


No hay comentarios: