jueves, 26 de diciembre de 2019

EL DULCE JÚBILO (SIN MIEDO A NADA)




Quién no vive para servir #pin

Es una cita muy interesante, estaría bien que se la aplicaran los políticos. Imaginemos que empezaran los candidatos a la presidencia de un gobierno, comunidad autónoma o un ayuntamiento. Personas tan "ilustres" que podrían servir de ejemplo a todos, incluido a los que nos dedicamos al servicio público (funcionarios...) ¿Esto también sería utópico? Es algo muy concreto y realizable. Sería bonito, pero albergo mis dudas que estén dispuestos a llevarlo a cabo.
(Petrus Rypff)



Fernanda Fedyniuk Tratamientos para el Bienestar

Ahí le tengo que dar la razón, Dr. House, ha estado usted muy atinado, sólo una sugerencia...Hay otras enfermedades aparte del Lupus, y por favor, trate usted un poco mejor a sus residentes, ¿ok?

(Petrus Rypff)





La paz interior empieza cuando eliges no permitir que otra persona o evento controle tus emociones

"Formar parte de la manada da seguridad, somos seres sociales y eso nos enriquece, pero si la manada nos enmudece y nos impide tener iniciativas, por nuestro bien, es mejor rebelarse y caminar solo, aunque esto te haga avanzar un poco más lento".
(Petrus Rypff)





buen alimento para el interior, para lo importante


El que no arriesga, no gana, y no me refiero a derrotar a ningún adversario ni a llegar primero a la meta, hablo de alcanzar tus objetivos personales para así colaborar en la consecución de un mundo más armónico, más libre, y en suma, más feliz.

(Petrus Rypff)



Todo lo que quieres en la vida está AFUERA de tu zona de comodidad! EL TIEMPO ES PARTE DE TU VIDA QUE JAMÁS RECUPERARAS!! VEN HOY, Te esperamos en tu ZONA DE VALENTÍA! :) www.tlclatin.com #CATONR


   No te quedes parado, no mires al pasado, no otees un futuro demasiado remoto. Explora tu entorno, disfrútalo, sin miedo a nada, sólo toma unas mínimas precauciones para que no te "pille el toro".

  Si te quedas aislado, encerrado en tu zona de confort, por miedo a la crítica o por dejar expuestas tus debilidades, llegarás al final de tu camino vital, lamentándote de no haber sido feliz ni siquiera un instante...y el mundo se habrá quedado triste por no haber tenido la oportunidad de admirar tus maravillas, que seguro que las tienes, dentro de ti.


(Petrus Rypff)




Sin miedo a nada (Alex Ubago)





          Mike Oldfield "In Dulci Jubilo"




  Led Zeppelin - Stairway to heaven LIVE

No hay comentarios: