martes, 12 de noviembre de 2019

REEVOLUCIÓN (REEDICIÓN)



LA FIESTA NACIONAL

   Yo voy a ir a Las Ventas por San Isidro y voy a salir de espontáneo vestido de fraile franciscano para repartir estampitas del niño Jesús a los morlacos de Jandilla. Haré un brindis por Morante de la Puebla y por Santi Abascal. Me acompañará mi amigo P.Sánchez con un tutú que le confeccionó ELA para una fiesta de disfraces en la Nochevieja de 2000.

   Por supuesto ninguno de los dos llevará ropa interior, para mayor disfrute de la concurrencia. Se espera la asistencia de una alta representación de la curia de Roma, de la Conferencia Episcopal española, la Casa Real en pleno, incluido los reyes eméritos, la Junta directiva del Real Madrid y viejas glorias de los clubes mas emblemáticos de la capital del reino. Quedan invitados todos los madrileños y foráneos, de derechas por supuesto, que quieran acudir al evento, hasta completar el aforo del que dicen que es el mejor coso taurino del mundo. Por supuesto acudirá mi amiga Gloria, que hará la crónica del evento en rigurosa exclusiva. 

   A la salida del espectáculo se obsequiará a todos los asistentes un panfleto con las 22 propuestas de VOX, una mantilla negra para las señoras y señoritas y una pequeña estatuilla del santo patrón de Madrid para los caballeros de bien, sin duda un recuerdo inolvidable de tan cristiano día.


                                       

                                                           Crèdits: La facha
                                      https://www.youtube.com/watch?v=ckiGpAYPcRQ&feature=youtu.be


                        PACMA contra VOX: Eres involución y contra la involución no nos conformamos


                                       

                                            Javier Ortega Smith VOX "MACHACA" a Monedero



                                                                     
Clase de Filosofía. Los votantes de VOX nunca la entenderían, creo. El PP, con Wert como ministro de Educación,  promulgó una ley (conocida "cariñosamente" como la Ley Wert) que pretendía  cargarse la asignatura de FILOSOFÍA del Bachillerato (va de retro, Satanás). La profesora del video explica de forma muy rara, cuestiones de la Filosofía Clásica. No puedo imaginarme a "zanguanguos" de 4º de la ESO o 1º de Bachiller tragándose el rollo de la maestra. Creo que el tema es interesante pero, se puede explicar de otra manera. Por favor, no demos motivos a los políticos para que cometan atrocidades, sabiendo que su intención es evitar a toda costa que los ciudadanos aprendan a pensar.

No hay comentarios: