viernes, 1 de noviembre de 2019

JOCKER




   Hay una hermosa cita que dice así: «Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo, hoy soy sabio y me estoy cambiando a mí mismo”. Sé que la mayoría de nosotros hemos tropezado con esta cita antes y pensamos que era muy profunda y muy cierta… pero eso no es todo.


   El problema es que a todos nos gusta leer citas positivas e inspiradoras, historias maravillosas que ablandan nuestro corazón, pero ese es el problema, sólo nos gusta hacer esto y muy raramente implementamos la misma sabiduría que leemos sobre ello. Cuántas veces hemos leído un libro perfecto, viajado a esos lugares bellamente descritos que el autor nos presenta, y cuando la lectura termina no queremos volver a nuestra realidad.

.... "Para recordar quiénes somos necesitamos olvidar lo que otros nos dijeron que éramos".




   Simplemente no queremos dejar el libro y volver a nuestra gris realidad una vez más. Pero ese dolor encubierto es nuestra vida, tenemos que seguir viviéndola… ¿o no?

   La mayoría de nosotros siempre decimos: «Quiero ser feliz, quiero conseguir un trabajo bien pagado, vivir en abundancia… y así sucesivamente» y luego no hacemos absolutamente nada al respecto.


   Hay muchas personas que están sufriendo una depresión realmente dura, personas que sufren de ataques de pánico diariamente y que tienen una autoestima tan baja que desafortunadamente para el alma que habitan, abandonan este hermoso mundo antes de lo que deberían.

☆ Brindo por lo malo que he hecho...


todo sucederá, de repente, todas  los decepciones , el desafío, la lucha de arriba a abajo, tendrá sentido, estaré agradecido de que no  me di por vencido, se avecinan grandes bendiciones, chingue su madre , voy por el amor de mi vida, prefiero morir en el intento que morir pensando que podría haber sido , ya dije





   Casi todos los trastornos psicopatológicos que la humanidad conoce y tiene, tienen su raíz en la baja, o ausencia total de autoestima. Y te pregunto ¿Por qué llegas deliberadamente al fondo y permites que la persona que tanto has querido y que ya no te corresponde siga hundiéndote en un abismo que ni te mereces ni te puedes permitir? ¿Por qué haces tales sacrificios? ¿Esto lo haces para que puedas y puedan etiquetarte como una buena persona, o para obtener algún tipo de recompensa de los humanos o de los cielos?

   Permíteme decirte que el universo te ha dado un alma maravillosa que tú y solo tú debes proteger, es tu responsabilidad y no de los que te rodean, por mucho que te digan que lo hacen por tu bien. Todos ellos tienen su propio destino, su propia alma, de la que sólo ellos deben ocuparse. Ya tienes a alguien a quien cuidar, ¿por qué llevas una carga tan pesada sobre tus hombros? Al Universo no le gusta que sacrifiques la única cosa que te ha dado para que la atesores. ¡Podrías y deberías apreciar a otros, amarlos y protegerlos, pero todo esto no se puede hacer sin TI! Así que respira profundamente, apóyate en la silla y empieza a pensar en dónde estás en la cadena de la felicidad que intentas crear para los demás. Pregúntate a ti mismo, ¿cómo podrías enseñar a alguien a encontrar y a tener una sensación que tú ni siquiera tienes?

   Así que creo que es hora de tomar tu propia felicidad en tus propias manos. Ante todo hay que recordar que la «felicidad» no es un sentimiento, es un punto de vista. ¿Qué es la felicidad sino la concatenación de pequeños momentos de bienestar en tu relación con el mundo que te rodea, la satisfacción por el trabajo bien hecho, la cosecha de los parabienes que te da la vida tras arduos esfuerzos, el acostarse cada noche con la conciencia tranquila, que el mundo te devuelva algo de lo que tú le aportas? Las cosas hay que hacerlas por generosidad, sin esperar nada a cambio, sin estrategias perversas que manipulen al otro para que te devuelva lo que le has dado. Pero lo que ocurre a veces es que hay gente egoísta que te utiliza para su bien personal y lo que te devuelve son puñaladas por la espalda, es un parásito que mina tu fortaleza y te culpabiliza de su fracaso si le cierras el grifo de la generosidad, si por fin eres asertivo y defiendes tu posición frente a sus agresiones o sus quejas chantajistas.

Orgullo o...


tortura mucho <3




A diario nos negamos lecciones que podríamos aprender si aplicáramos la técnica estándar de dedicarnos a hacer nuestro trabajo. Los logros sin esfuerzo son muy escasos y rara vez se ven y se dan.  #eldiariodeunemprendedor #educacionfinanciera #dineroextra #mentalidad #mentalidadmillonaria #emprendedores #mipropionegocio #libertadfinanciera #negociopropio #trabajedesdecasa #builderallenespañol #sistematdc #ganardinero #ganardineroporinternet #ganardineroextra #comoganardinero #motivacionpersonal


   Debes descubrir que se avanza más rápìdo con la mochila ligera, debes quitarte lastre, meter en tu lavadora las prendas que verdaderamente te importan y te aportan, cuidar mucho las prendas delicadas y mandar al “rastro” las ya no vas a utilizar porque se han quedado pequeñas o porque están tan sucias que ya no hay detergente ni aditivos que les devuelva su prestancia, que ya no van a lucir nunca. Quizás haya otra lavadora industrial que con agentes químicos corrosivos les devuelva algo de brillo, pero la tuya es más ecológica y pequeña y debes evitar la tentación de mezclar prendas tan desiguales que la colada quedaría tan falta de colorido que te avergonzaría lucirla.
 
   Hay dos palabras de relativamente reciente cuño en el mundo de la Psicología: Resiliencia y Asertividad, que definen muy bien cómo se deben encarar las situaciones problemáticas que muchas veces te toca  afrontar.

Resiliencia: Se define como la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos y también como la capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido.

























io no puedo....... por que es tan dificil




MariaJose Carranza - Google+




Ojalá me vuelva mala


Asertividad:  Según la RAE es una habilidad social que se trabaja desde el interior de la persona. Se define como la habilidad para ser claros, francos y directos, diciendo lo que se quiere decir, sin herir los sentimientos de los demás, ni menospreciar la valía de los otros, sólo defendiendo sus derechos como persona.  Dicha habilidad se sitúa en un continuo, donde en el centro se encuentra la asertividad, y en los extremos a un lado y a otro de ella, se encuentran la pasividad y la agresividad.
                                  --------------------------

Resultado de imagen de el joker pelicula

Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 (2h 02min)
Dirigida por Todd Phillips
Reparto Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
Género Drama

Paises EE.UU., Canadá

SINOPSIS

   Joker mostrará por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics. El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven (Dante Pereira-Olson).

   La cinta está dirigida por Todd Phillips (R3sacón, Salidos de cuentas), que co-escribe el guión del filme junto a Scott Silver (La hora decisiva). Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí) lidera el elenco principal, y completan el reparto los actores Robert De Niro (The Irishman), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brett Cullen (Narcos), Shea Whigham (First Man (El primer hombre)), Douglas Hodge (Gorrión rojo), Glenn Fleshler (Barry) y Frances Conroy (Castle Rock).


El actor de «Joker» que no casi no pudo rodar su escena por culpa de Joaquin Phoenix

 El cómico Gary Gulman asegura que compartir escena con el protagonista del filme fue «irritante»

  El comportamiento de Joaquin Phoenix durante el rodaje de «Joker» ha sido uno de los asuntos más comentados tras el estreno de la película. Brusco y sin rastro de sus modales, el actor se preparó el personaje tan a fondo que sus compañeros de proyecto aseguraron que tenerle cerca era difícil. El último en asegurarlo ha sido el cómico Gary Gulman.

  Durante la película de «Joker», hay una escena en la que Arthur Fleck acude a un bar para escuchar un monólogo. Allí se encuentra un cómico al que interpreta el reconocido Gary Gulman. Sus palabras provocan la risa de todos los asistentes, y entre ellas la de Arthur. «Fue irritante», reconoció Gulman a «Collider». Es que la risa del protagonista del «Joker» era escandalosa y a destiempo.

  «Lo único que diré es que fue un poco irritante estar en el set. Cuando estaba rodando, había muchos extras y claramente les habían dicho que hicieran como si se lo estuvieran pasando bien así que se estaban riendo mucho y mostrarse entusiasmados. Pero había uno que estaba siendo tan efusivo con su risa que me estaba quitando el ritmo», dijo a la revista mencionada.

 «Se estaba riendo demasiado fuerte, y justo cuando estaba a punto de decirle a Todd (Phillips) que le pidiera a ese hombre que no se riera tan fuerte, me di cuenta de que era Joaquin Phoenix». Gulman aseguró que ese momento es su «mejor historia de 'Joker'. No puedo creer que me llevara seis tomas darme cuenta de que el hombre con la risa extraña era el Joker».

             JOKER Teaser Tráiler Español DOBLADO (Joaquin Phoenix, 2019)







No hay comentarios: