domingo, 24 de noviembre de 2019

EL PROGRESO NO ESTÁ REÑIDO CON LAS BUENAS TRADICIONES



Cuándo se necesita un liderazgo fuerte ......

Porque no. Porque aún no ha nacido la crisis que pueda con nosotros. Porque esperamos a los problemas con traje de luces y a puerta gayola. Porque, como el mimbre, antes partimos que doblamos. Porque el cielo no caerá sobre nuestras cabezas. Porque pueden matar al soñador, pero nunca al sueño. Porque nos caemos para levantarnos. Porque todos los días sale el sol, chipirón. Porque siempre nos quedará París. Porque bailaremos bajo la lluvia. Porque somos salmones nadando a contracorriente. Porque mientras nos queden reinas en el tablero, no hay temor al jaque mate. Porque no hay jefes idiotas, sino copas de menos. Porque si las flechas ocultan el sol, pelearemos en la sombra. Porque con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero. Porque nada sabe mejor que la primera copa tras exámenes. Porque mi vida es una partida del Monopoly: aunque no tenga dinero y me joda, seguiré pasando por tu calle una y otra vez. Porque saldremos de nuestra Jungla de Cristal. Porque seguirá sonando Sinatra. Porque encontraremos la tarta de la abuela y el gin tónic perfectos. Porque nunca nos podrán robar el mes de abril. Porque podremos estar parados, pero jamás quietos. Porque más se perdió en Cuba. Porque quedan muchas maletas por hacer y muchos lazos de vestidos por deshacer. Porque los días de sol están a la vuelta de la esquina. Porque, como los violinistas del Titanic, tocaremos y bailaremos hasta que el agua nos llegue al cuello.

                                     (Petrus Rypff)




Creo que lo llaman Experiencia

Totalmente de acuerdo con Alfredo Vela, la madurez tiene esas cosas, aunque hay excepciones, muchos jóvenes pueden darnos sopas con honda, yo tengo cerca muchos de ellos, sólo necesitarían que los adultos  les diéramos las oportunidades que nosotros tuvimos. La juventud en muchos casos es vilipendiada de forma tan injusta...
(Petrus Rypff)

Llevamos 17 años del siglo XXI ...

Esta foto es de hace dos años pero, ¡es tan bonita...! Mi lema es "Pa qué las prisas" pero, permanecer anclados en el pasado es totalmente inapropiado y pernicioso. Está claro que, cualquier tiempo pasado fue...PEOR. Lo que no quiere decir que no haya muchas personas que están claramente involucionando.
(Petrus Rypff)



alfredovela-resistencia-al-cambio

Ni al mercado laboral ni a la posibilidad de ser felices, están condenadas a un sufrimiento tan grande como innecesario si fueran capaces de hacer el clik necesario, eso sí...cada uno a su ritmo...no vaya a ser que...
(Petrus Rypff)



alfredovela-redes-sociales-utilidad
Por supuesto, Internet y las redes sociales son una ventana inmensa y extraordinaria al mundo actual y mucho más al que se nos avecina, eso sí, su uso debe ser restringido a cosas que aporten a todos, aunque a veces, puede ser por el propio disfrute de estar "conectados", sin caer en los insultos, las amenazas, las vejaciones, el acoso o la difamación, que hay mucho cafre suelto por ahí.(Petrus Rypff)



¿Sabrías definir tu profesión?
Eso es cierto pero, ¿y qué?





    Funambulista - Como un Idiota (Videoclip Oficial)










No hay comentarios: