martes, 1 de octubre de 2019

BASTIÓN INEXPUGNABLE



   Hay sentimientos negativos, lóbregos, oscuros ¿Por qué? En primer lugar, si pensamos en nosotros, debido a que nos hacen mal, huelen a ponzoña agresiva que realmente nunca nos suma. En segundo lugar, desde la perspectiva altruista, el prójimo muchas veces se ve forzado a situaciones poco amenas porque el otro lo busca ¿Se puede crear alguna especie de barrera? Claro que sí; uno se convierte si lo anhela en un bastión inexpugnable. Y la mejor forma, siempre, es pensando, racionalizando, reflexionando. Los celos y la envidia son dos convidados malignos tal vez, pero muchas veces activos en las distintas tesituras de la vida.

Imágenes con frases de celos y envidia






Ya lo entendí bien...
   
  

y tu vales la pena? :(
 Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya.

Frases, poemas, fondos de pantallas y más.
   Cuando iniciamos proyectos y nos proponemos unas metas,  el optimismo actúa como una fuerza que nos acerca a nuestro objetivo, porque se produce un ajuste entre las expectativas y el esfuerzo. Es decir: El pesimismo no nos prepara para hacer frente al fracaso, pero el optimismo sí nos prepara para poner los medios hacia el éxito.

Amor el significado de Aeternum

Ya es muy tarde para mi, la tengo muy cagada con mi novio y se que se esta cansando de mi espero que si me termine consiga a alguien mejor persona que yo :")
   Sin dejar nunca de ser un optimista no ingenuo, pensar que la suerte me acompañará o que tengo los suficientes recursos personales para afrontar los retos que me proponga, nos dota de fuerza de voluntad, frente al inmovilismo en el que nos sumerge el pensamiento negativo.
   
   Pero... Por mucha confianza que tenga en la victoria de mi equipo, eso es algo que no controlo. O por mucho empeño que ponga, a veces las cosas no salen como uno quería. Pero ante esas situaciones, no nos ayuda en nada pensar: "¿De qué ha servido?, no tendría que haber puesto tanta ilusión, la próxima vez será mejor que me esté quietecito o piense que todo va a salir mal, así no me llevaré una decepción..."




¿Que te hace pensar que el problema lo tengo yo? Yo tengo amor propio! Si no te gusta brega con tu baja autoestima.
  El día que la humanidad entienda que el físico es secundario, se darán cuenta de porqué cuando te dan un regalo, tiras el envoltorio 
Cuando encuentres a alguien que ame verte sonreír, alguien que te valore, respete y proteja, alguien que quiera un futuro contigo, alguien que entre cientos de opciones siempre te elija a ti, alguien que ame hasta tus peores defectos, alguien que no tenga pena en gritarle al mundo lo bonito que es la vida contigo, cuando encuentres a alguien así, no lo estropees, sólo disfrútalo. Puede que sientas miedo y desconfianza al recibir un amor tan auténtico, bonito y real, pero, aunque no lo creas, todavía existen personas que saben amar.
Quiero.... realmente
Un pesimista es una persona que ha tenido que escuchar a demasiados optimistas, un optimista puede ver luz donde no la hay pero ¿Por qué tiene el pesimista que correr siempre a apagarla?

corazón miooo...


No hay comentarios: