jueves, 26 de septiembre de 2019

MIS CONVERSACIONES CON EL DR HOUSE





A usted no le gusta pasar desapercibido, Don Gregory. Es de los que les gusta que hablen de usted aunque sea mal. Yo mire usted, soy más sencillo, me llevo bien con casi todo el mundo. Eso sí, al enemigo ni agua. A las personas tóxicas, mejor apartarlas.






https://i.pinimg.com/originals/a7/f2/1c/a7f21ce4d4bd4d5c7af48218bd5cc8e8.jpg

Ahí ha estado bien, doctor House. Quiere decir que quién la hace debe pagarla, ...pero sin acritud, que hay gente muy susceptible, se cabrean y luego, pasa lo que pasa.
 

frases sobre amistad

Doctor House, le veo muy escéptico, y algo negativo. ¿Alguien le ha hecho daño? ¿No le estarán jugando una mala pasada esas pastillas que usted toma?

 

Quién no vive para servir #pin


   Es una cita muy interesante, estaría bien que se la aplicaran los políticos. Imaginémos que empezaran los candidatos a la presidencia de un gobierno, comunidad autónoma o un ayuntamiento. Personas tan "ilustres" que podrían servir de ejemplo a todos, incluido a los que nos dedicamos al servicio público (funcionarios...) ¿Esto también sería utópico? Es algo muy concreto y realizable. Sería bonito, pero albergo mis dudas que estén dispuestos a llevarlo a cabo.



Topicazos
Pues yo no creo que haya tantas diferencias entre hombres y mujeres, mire usted, aunque...quizás tenga razón, en asuntos de amoríos, me sugiere más ver que escuchar pero, yo...casi nunca miento. Bueno, una vez me comí una chocolatina y se lo negué a mi madre.


Fernanda Fedyniuk Tratamientos para el Bienestar
Ahí le tengo que dar la razón, ha estado usted muy atinado, sólo una sugerencia...Hay otras enfermedades aparte del Lupus, y por favor, trate usted un poco mejor a sus residentes, ¿ok?  
 

Seguiremos otro día, que tengo que irme de viaje.





No hay comentarios: