miércoles, 21 de agosto de 2019

MICRORRELATOS DE AMOR...Y DESAMOR













EL DESTINO
   Entonces terminaron. Y terminaron es una manera de decir, porque él sabía que sus caminos se encontraban: sea en sus pensamientos, en los sueños de ella o en los versos de algún poema. Y entonces se sentó a escribir.

¿OTRA VEZ, CUPIDO?
   Un año más, el angelito haciendo de las suyas, de las mías, y del de más allá…el angelito lleva los ojos vendados… pues eso que no da ni una…pobrecito él, tan mono!. Me hago autónomo.

ANTIGUOS AMIGOS
   Hacía años que se conocían. Sólo unos segundos después de mirarse directamente al alma, temblaban, de miedo, de pasión amenazando con salir de sus venas. Se quedaron mudos largo rato, solo así. Anhelándose, perteneciéndose, destinados a no ser.

EL  ADIÓS
  Posó sus labios por última vez en los míos, empapados en sangre. Esta era la última vez, la última vez que nuestras almas se unirían, se había acabado. ‘Te…’ No pudo terminar la frase, se evaporó. Era un adiós.

AQUÍ O ALLÍ
   Y que más me da que llegue San Valentín si yo estoy aquí y tú estás allí, si yo quiero beber de tus labios y no puedo, sea o no San Valentín. Dime Valentín, ¿qué hago contigo? ¿Y sin ti?.

COMPARTIR
   Bebió de las lágrimas que se le caían después de cinco minutos riendo juntos, respiró de los sueños y planes que tenían y comió, finalmente, de sus labios. Así compartieron la mejor de las historias: Toda una vida.






                                    Funambulista con Dani Martín - Me Inventaré

No hay comentarios: