martes, 6 de agosto de 2019

FRASES DE AYER Y DE HOY


                                                                  


             

  Despedí al 2018 con alegría y sin añoranza y di la bienvenida al 2019 y a todo lo bueno que me iba a brindar. 

  Di gracias por haber estado un año más en el planeta disfrutando de la gran aventura de la vida. Confié en seguir soñando y reinventarme cada día. 

 Soñar, desear y confiar son las herramientas más poderosas que existen para cambiar y conseguir lo que  deseas. Rígete por ellas y todos los días vivirás un milagro.


   Quien no siente la necesidad de sonreír no goza de buena salud.
(ROBERT ADEN-POWELL)




                



                     

   Piensa antes de hacer, pero no te pases tanto tiempo pensando  que no llegues antes de empezar.
(BENJAMIN DISRAELI)


                                 

  Para que el cerebro se mantenga joven necesita estímulos nuevos. Descubre tus habilidades por insignificantes que parezcan. Todos nacemos con dones específicos, pero también hay muchos que hemos de desarrollar.
(LOUIS L. HAY)

  Es imposible dar marcha atrás al reloj , pero se le puede dar cuerda otra vez.
(B. PASCAL)

 Un niño, un profesor, un libro y un bolígrafo pueden cambiar al  mundo.
(MALALA YOUSAFZAI)



 El arte de confeccionar la vida, consiste en hilvanar instantes.
(ELA)

   
  Un nuevo año es como un libro en blanco que se nos da, y depende en parte de nosotros el tipo de letra y el texto que escribamos. No sé vosotros pero yo el año 2019 lo estoy escribiendo en MAYÚSCULAS por mucho que me digan que hacerlo así es como si estuviera gritando.

 EMPECÉ EL AÑO DANDO GRACIAS POR TODO POR LO QUE TENGO Y POR LO QUE NO , PORQUE SI NO LO TENGO ES PORQUE NO HA LLEGADO EL MOMENTO (y no me refiero sólo a lo material)

 EL 2018 LO EMPECÉ CON MUCHAS GANAS DE DAR UN GIRO A MI MANERA DE VER LAS COSAS , DE CUIDARME Y QUERERME MÁS, DE DISFRUTAR EL MOMENTO , DE SABOREAR Y DAR GRACIAS TODOS LOS DÍAS SIMPLEMENTE POR VIVIR.... Y ME FUNCIONÓ, HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA.


 Quiero decir que todo empieza con la actitud, que esa frase que dice "que  el cristal es del color de los ojos con que se mira" es totalmente cierta. Día que estás mal, día que no vuelve.
(Petrus Rypff)


No hay comentarios: