martes, 6 de agosto de 2019

EL OTRO KAFKA













           Nilsson -Without you -
























EAGLES -  I CAN'T TELL YOU WHY











  Mike Oldfield ft. Maggie Reilly - Moonlight Shadow











        ALAN PARSON PROJECT  - EYE IN THE SKY - (OJO EN EL CIELO)









  Pink Floyd - Wish You Were Here (with lyrics)










   John Lennon - Woman, Subtitulado al Español











   Francis Cabrel La Quiero a Morir







Pablo Milanés - Yolanda (Letra)









                           Antonio Vega - El sitio de mi recreo-














Gracias R.Kafka por compartir las fotos


LUNA DE INVIERNO


     Hasta hoy no he sabido que la Luna de INVIERNO era especial, nunca había reparado en ello pero, hace dos noches de casualidad la vi justo enfrente de mí, estaba solo, en un parque, dando un pequeño paseo, tropecé con un banco de madera y me senté. No podía apartar la mirada de Selene, así la llamaban los antiguos griegos, la contemplé durante no menos de media hora, abstraído, no sabía qué tenía de especial pero su luz era diferente a la de otras veces, grande, hermosa, espectacular. Una chica se sentó a mi lado en el banco, noté sin mirarla que se acercaba con ternura, sin decir nada me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Pasaron unos minutos, yo no podía hablar, sólo sentía la presencia de dos entes muy especiales, una allá arriba, deslumbrante y bella, otra, pequeña, cercana, pero igualmente encantadora. No me dijo su nombre, me cogió de la mano y me invitó a dar un paseo. El suelo estaba algo mojado por el rocío y el frío intentaba colarse en lo más hondo de los dos, lo evitaba la energía de nuestro contacto cuasi místico.   
   Apenas intercambiamos unas palabras, eso sí, cargadas de una ternura indescriptible, nuestras miradas se cruzaron en un par de ocasiones. El resto del tiempo mis ojos y los suyos no podían hacer otra cosa que contemplar la belleza de la Luna de Invierno, allá en lo alto, poderosa, resplandeciente, enorme, insinuante, como si nos quisiera decir algo...
(PETRUS RYPFF)




























1 comentario:

Unknown dijo...

No tiene explicación, como dicen las canciones cuando ocurre es un milagro, magia, como no manda la razón,uf,es dificil acertar.
Te contesto con otra canción.
https://www.youtube.com/watch?v=H-Ujmf0OQHM

Saludos y gracias.