lunes, 6 de mayo de 2019

ADIÓS, DE MOMENTO, AL AGUILUCHO II


                  Debate Electoral - Elecciones Generales 28 A TVE - 22-04-19

   Ha pasado ya una larga semana desde que salió publicada en este blog la entrada "Adiós, de momento al aguilucho". Ahora le toca a otros:
          -------------------------------------------------------------------



Vayamos con UNIDAS-PODEMOS, ¡Qué bonito nombre, jejé!:
  Yo creo que Pablito haría bien, viendo sus resultados en las elecciones, en pedir que trasladaran su mansión a Venezuela, junto al Palacio presidencial de su amigo Maduro y le ayudara a salvar la situación del país caribeño, dos dictadores mano a mano. Las purgas es mejor dejarlas para "Benito".



  Por cierto, opino que a PODEMOS le vendría bien que se autopurgaran Pablito, Echenique, Monedero y unos cuantos más. Yo estaba en la Puerta del Sol apoyando al Movimiento 15 M y los calé nada más llegar.



   En el debate a cuatro indudablemente Pablo Iglesias fue el mejor. Hay lobos especialistas en disfrazarse con piel de cordero y Pablito es un experto. Buenas ideas, pésimas acciones y desde luego, predicar no es dar trigo. ¡Vuelve Errejón, vuelve!. O intégrate en el PSOE, ésto quizás sería lo mejor, ya sé que hay diferencias difícilmente salvables, pero con paciencia y buena voluntad... Estoy de acuerdo en lo de Echenique con mi amigo Paco L.M., el mercero-escritor, cuando sonó que podría ser ministro en el gobierno de Pedro Sánchez, esperpéntico, ¿verdad? que no es por su minusvalía, coincido con mi amigo, es por lo grotesco de su discurso, tiene un humor negro que no resulta nada gracioso, y eso que es listo el chiquillo.



   

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS SE LLEVA UN BUEN REVOLCÓN

Twitter humilla y le baja la euforia a 'Echeminga' con el acto de Iglesias: "Va a haber más gente en el bar Brillante""¡Y después seguimos la fiesta en la piscina de 'Gulagpagar'. Todos invitados!"


-----------------------------------------------------------------------------------------


   ---------------------------------------------------------------------------
   

   Lo de C´s es difícil de entender, les da igual un roto que un descosío. Albert R. es tan camaleónico que es capaz de conformar un tripartito en Andalucía con un partido antidemocrático y de ultraderecha con líderes nostálgicos de la época de “la rata del desierto” y otro partido con demostrados casos de corrupción, sí, los de “la derechita cobarde” que dice “Adolf” Santiago A.; que hacer guiños al ala izquierda del arco parlamentario, aunque ahora diga que quiere dirigir la oposición al gobierno de Pedrito. Es la ambivalencia personificada, su mayor preocupación es que Cataluña no se vaya (cosa que me parece bien) y que la clase media y los autónomos no sufran más descalabros, que tampoco está mal, pero…¿Por qué hay quien dice que su posición está avalada por los que dirigen la evolución del IBEX? ¿Sería el dirigente político ideal para que la banca siga haciendo de las suyas, por ejemplo, en su política imperturbable de desahuciar a las familias que, por la precarización de los salarios y el desempleo, no pueden hacer frente a las hipotecas?. Su “liberalismo” a ultranza y el que sea proclive a las privatizaciones de los servicios públicos no parece convencer a muchos. Por otro lado su táctica de insultar a sus oponentes no me parece muy loable. ¿No le iría mejor a su partido que dejara de lideresa a I. Arrimadas? Creo que ella ha demostrado en repetidas ocasiones tener valor, talla política y oratoria brillante, no exenta de fina ironía, sin caer en el insulto fácil, para enfrentarse a los independentistas catalanes, ella solita contra todos, incluida la deleznable CUP, el “honorable” president Torra y sus secuaces y los lobos de ERC en el Parlament de Catalunya.



Albert Rivera, caminando de frente, rodeado de banderas de España, con el texto:“¡Vamos! Ciudadanos”. Así era el nuevo cartel electoral y el lema del partido naranja para las elecciones generales del 28A. Un lema que recuerda al del presidente francés, Emmanuel Macrón y su campaña “En Marche!”.


‘Comando Prim’: El arma secreta de Cs para atacar en redes a sus rivales políticos


             --------------------------------------------------------









Continuará…

No hay comentarios: