jueves, 24 de enero de 2019

AMISTAD Y RISAS



A veces hay que aparcar las cosas serias y recrearse con actividades menos trascendentes, "que está la guerra que no hay quien vaya". Las redes sociales son una buena fuente para enterarse de las desgracias y obscenidades que ocurren en el mundo pero, afortunadamente, también nos traen chistes y muestras de que no todo está perdido, el valor de la amistad es algo que se refleja con frecuencia en imágenes, vídeos y escritos. Aquí expongo hoy algunos de ellos. 


CARTA DE UN SUICIDA :

  Junto al cadáver se encontró una carta explicatoria diciendo: " no se culpe a nadie de mi muerte. . . Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda que  tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella".

   Mi padre para mayor desgracia, era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡ era mi yerno !! . Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana. 

   Después mi mujer trajo al mundo un niño que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío. Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además yo soy mi propio abuelo ! ! !.

 Osea, ¿Cómo se come esto, alguien me lo puede explicar?, bueno me despido de este mundo porque en realidad no sé quien coño soy y no me gustaría ser de repente primo de Puigdemont...


LA PISCINA  


   Rafael y Rosa eran pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban pasaron por la piscina del hospital. Rafael saltó repentinamente a lo más profundo. Él se hundió hasta el fondo de la piscina y permanecía allí. Rosa, salto repentinamente para salvarlo, nadó a la parte profunda y lo sacó....

   Cuando la jefa de enfermeras se dio cuenta del acto heroico de Rosa, ordenó inmediatamente que fuera dada de alta del hospital, pues ella ahora esta mentalmente estable. Entonces fue donde Rosa, y le dijo: 

   “Rosa, te tengo buenas y malas noticias. La buena noticia, es que se te dará de alta, puesto que pudiste responder racionalmente a una crisis, saltando y salvando la vida de la persona que amas.

   He concluido que tu acto demuestra que tu mente está sana.

    La mala noticia es que, Rafael se colgó en el cuarto de baño con la correa de su bata de baño, justo después de que lo salvaras. Lo siento mucho, pero él está muerto. Rosa contestó: “Él no se ahorcó, yo lo colgué  allí para que se secara...Cuándo me puedo ir a casa?” _______________________

*¡Feliz día de la Salud Mental!*
_______________________
En este día debes hacer sonreír a un grupo mentalmente inestable.... y yo.... he cumplido mi tarea.



LA BIBLIOTECA

 La biblioteca de la universidad estaba repleta de gente....Un joven encuentra un lugar al lado de una llamativa rubia y le pregunta:

- ¿Te importa si me siento a tu lado? 

La chica le responde en voz muy alta:
- ¡¡¡¡Quéee!!!! No quiero pasar la noche contigo!!!!!!

Todos en la biblioteca clavan su vista en el joven mirándolo como a un degenerado, el tipo se siente avergonzado y se retira a otra mesa.

Después de unos minutos,  la rubia va a la mesa del chico y le dice al oído:

- Yo estudio Psicología nene.... sé perfectamente lo que piensa un hombre...  te hice pasar vergüenza   ¿verdad...?

El joven le contesta gritando:

- ¿Queéee?...  ¿¿2.000 euros  por una noche??... ¡¡¡¡¡ no jodas!!!!!...¡es carísimo!

Todos clavan la vista en la rubia que se puso pálida....

Entonces el chico le dice al oído:

- Yo estudio Derecho preciosa.... y sé como joder a la gente...


https://youtu.be/Ika_Y30yZLM

https://pin.it/2vi6w3jppszryc


https://www.youtube.com/watch?v=OGRclGTuPLQ


















3 comentarios:

Unknown dijo...

AMI ME GUSTA MUCHO PONER A SE CAR ALGÚN PERSONAJE

Unknown dijo...

Geniales todos. Me arrancan risas y pensamientos.gracias






Unknown dijo...

Gracias Rosi, está muy divertido este link