domingo, 23 de diciembre de 2018

PACIFISMO BELIGERANTE


PODEMOS ACTIVAR CAMBIOS, ILUMINAR FUENTES, INVENTAR SONRISAS, MODIFICAR OBJETIVOS. 

BELLA ES LA IMAGEN, GRATO EL RUIDO, AUNQUE NOS TERMINE ENLOQUECIENDO.





Sólo la ternura de un niño puede ablandar el corazón de la bestia, olvídate de la Ley del Talión, la venganza no es la herramienta. (Petrus Rypff)














Hasta las convicciones más arraigadas deben ponerse en cuestión en situaciones límite. Si te atrincheras en tu atalaya, el curso de la vida puede dejarte aislado en el ostracismo más absoluto. (Petrus Rypff)































Por Juan Manuel Jiménez Muñoz
“Mire usted, señor Iglesias: Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista. Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista. Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista. Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista. Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista. Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista. Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista”.
"Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista. Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista. Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista. Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista. Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista".
El vecino de Sedella también le reparte estopa a Susana Díaz: "Cuando dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista. Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista. Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista. Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista. Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista. Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista".
"Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista. Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista. Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista. Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista. Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista. Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista. Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una ex terrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista".
Réplicas
«Yo pensaba que un fascista nace también cuando a la ignorancia y la incapacidad para despreciar razonamientos falaces se une la visceralidad y el culto sectario a una mitología de la nación.»
«Cuando Zaplana compra un piso de 2,5 millones de euros al contado, cuando Cospedal se compra un chalé de 2,5 millones de euros, cuando a Bárcenas le descubren 50 millones de euros sólo en Suiza, Cuando Rajoy acude al barco de un conocido narcotraficante, cuando Feijoo aparece fotografiado en el barco de un conocido narcotraficante, cuando las políticas de Aznar iniciaron el hundimiento de la educación, cuando las políticas de Aznar iniciaron el hundimiento de la sanidad, cuando las políticas de Aznar iniciaron la burbuja inmobiliaria, etc...TAMBIÉN NACE UN FASCISTA»

"Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una ex terrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista" Eso es harto complicado, dado que Terra Lliure asesinó a una sola persona durante sus años de actividad (sin contar los miembros a los que les estallaron sus propias bombas en los morros) Sensacionalista y errónea.»
“Me flipan estos artículos en los que se mezclan las cosas que la izquierda hace mal, las cosas con las que un izquierdista puede estar incómodo y directamente te ponen cosas intragables como "cuando un actor se caga en dios o un cómico se suena los mocos con la bandera y la izquierda los defiende, nace un fascista". No, disculpa, hay gente que ya tiene muy clara sus ideas políticas, que los ofendiditos por Willy Toledo y Dani Mateo ya venían con el "putos rojos atacando españa" bien aprendido. Y lo mismo para esos "cuando algo va mal en andalucia y la izquierda no hace nada, nace un fascista", cojones, que creo yo que hay más opciones políticas que lanzarse a los brazos de los expeperos neocons de Vox”

“Pues si te haces fascista porque un tío se compre un chalet, la verdad es que tienes una buena mierda embutida dentro del cráneo”
Podemos hacer un artículo similar diciendo cosas que han hecho PP y Ciudadanos y exagerando... y lo podriamos titular "Cuando nace un terrorista". 

“La pregunta es ¿Justifica las cosas que hacen PP y ciudadanos que haya terroristas? Ahí ya que cada uno piense lo que quiera...”
Dios mata un gatito...

“Lo de los EREs es más grande que cualquier fechoría de las del PP, pero lo de los EREs está judializado y estamos a la espera, poco más hay que lo que se dice, pero lo del PP desde los trajes de Camps hasta los chanchullos de ahora con Villarajero, pasando por los papeles de Bárcenas, volquetes de putas, el niño superdotado al que le viene la ciencia infusa al acceder a los puestos del partido y tantos otros temas, son un contínuo salpicar de noticias”

1 comentario:

Thomas Verdhell dijo...

Me gustan las citas introductorias. Tienen la profundidad de los ojos que miran y ven. Oídos de escuchar y silencios activos. Por contra, la herrumbre del político en tanto instituciones corruptas dejan al descubierto las falacias de las que se rodean para justificar sus fechorías e insensibilidad para con los demás