sábado, 17 de mayo de 2014

RECOPILACIÓN MAYO 2014 (DISCULPE EL SEÑOR)







Un Hurra por los que no se someten, por los que se levantan y no aceptan las reglas del juego, por los que han despertado y ansían otro paradigma, por los que se niegan a decir: "dame pan y dime tonto".  Ojalá hubiera un eclipse de sombreros el 25 de Mayo.  (PETRUS RYPFF)









No me canso de leer, no me canso de escribir, vienen más y más voluntarios que quieren unirse a la causa. Los corruptos tienen los días contados.  (Petrus Rypff)

Nunca es tarde para rectificar, se puede enderezar el rumbo, es compatible dejarse guiar por el corazón y la cabeza al unísono.  (Petrus Rypff)
El problema no está en la morada que habitamos sino en la mirada con la que nos asomamos al mundo. Con el alma limpia y buena voluntad, el paisaje puede ser maravilloso. (Petrus Rypff)
Leo luego existo y si además comparto con la gente lo que leo y me atrevo a escribir, existo un poco más.  (Petrus Rypff)
Lo que no nos lleva a ningún sitio es la inacción. No entiendo a las personas que dan la batalla por perdida e hincan la rodilla.  (Petrus Rypff)

Un mal día lo tiene cualquiera, si te bajan de la escalera, vuelve a ascender, no hace falta dar codazos, hay sitio para todos, y si no ponemos otra escalera.
(Petrus Rypff)

Me recortaron en sanidad y en la educación de mis hijos. Me rebajaron el sueldo. Luego recortaron mis derechos y me dejaron en paro. Me subieron los impuestos y me quitaron mis ahorros. Me  negaron las ayudas y entonces me desahuciaron. Los señalé como responsables...y me llamaron violento.

Y aquí estoy, alojado en esta bonita casa...espero que no me lleven a un manicomio por afear este trocito de calle.





y
Sin Palabras.

- ¡Qué vértigo, mami!

- ¡Hiiijo míiiio!

Todo es relativo, depende del color del cristal con que se mire.

























Espectacular vista de Manhattan desde el puente de Brooklin. 

- Pero...¿Qué pone ahí? 

DESPIERTA TU MENTE

¡Que casualidad!
(Petrus Rypff)



TO BE OR NOT TO BE... THAT IS THE QUESTION.












































https://www.youtube.com/watch?v=DzIRo1mXGkw

No hay comentarios: