lunes, 17 de febrero de 2014

OCURRENCIAS DE PETRUS (febrero 2020)






" No podemos luchar contra los elementos, sobre todo si estamos viendo una y otra vez que nos aplastan. una retirada a tiempo es una victoria y esta retirada no es una huida, es la búsqueda del camino realmente adecuado" 
(PETRUS RYPFF)

                                



     
   
Añadir leyenda

La voluntad es la única arma cargada de futuro. Aprendamos a utilizarla antes de que las suyas nos aniquilen 
(Petrus Rypff)




Algo tiene el agua cuando la bendicen, no es sólo H2O (Petrus Rypff)





Lo que no quiere decir que cuando se da haya que estar aguardando una contraprestación. Si llega, bienvenida sea, si no, no importa (Petrus Rypff)









 Mi porcentaje de calcetines desparejados es bastante menor y además, los pocos que hay los emparejo dos a dos por similitud y...todos contentos... Hasta los calcetines me lo agradecen, jaja. Si alguno se queda solo, no pasa nada, salvo que proteste demasiado, en ese caso va directo al cubo de la basura correspondiente. A eso lo llamo yo asertividad y ecologismo (Petrus Rypff)


                                                     
La vida no es una competición, si para avanzar tienes que derribar a otros a base de codazos, a la larga no te va a merecer la pena.
La vida no es una competición, si para avanzar tienes que derribar a otros a base de codazos, a la larga no te va a merecer la pena.

                (Petrus Rypff)


   







No te quedes anclado
 en los contratiempos, si 
caes, tate levántate levántate 
 rápido
 y sigue tu camino.

 (Petrus Rypff)



                                    
                                 

3 comentarios:

Unknown dijo...

respecto a la Ocurrencia de Petrus sobre "No podemos luchar contra los elementos,....." difiero sobre el final, no siempre es realmente el camino más adecuado, simplemente es el CAMINO, que puede que sea el mismo visto desde otra perspectiva y andado con otros zapatos o, incluso, otro camino, pero no tiene porqué ser el realmente adecuado, puede que sea más o menos perjudicial, pero es cierto que buscamos el más adecuado, la panacéa de los caminos, pero ... difícil lo veo que sea el más adecuado.
J.Torrano

Unknown dijo...

Es fabuloso hay que comprenderlo esta muy bien

Unknown dijo...

Grande Petrus!!! Viene muy bien comprender esta ocurrencia.Yo trabajaré en ello comparto al 100% ese pequeño parrafo y añado que:Irse no es perder,yo diria que irse...es reinventar.