jueves, 23 de enero de 2014

DESPEDIDA ("LECCIÓN MAGISTRAL A UN PSIQUIATRA")





GRACIAS, DOCTOR. GRACIAS POR RECETARME ESTAS PASTILLAS, AHORA SÍ QUE ESTARÉ BIEN, AUNQUE NO VUELVAN A VERME POR AHÍ NUNCA MÁS. TOTAL, ASÍ NO HARÉ DAÑO A NADIE Y NO CREO QUE NADIE ME ECHE DE MENOS. ME TOMARÉ EL FRASCO ENTERO DE PASTILLAS DE UN TRAGO Y A ESPERAR EL RESULTADO. DOCTOR, USTED HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HE HABLADO Y LA QUE MÁS HA SABIDO ESCUCHARME, POR ESO LE DOY LAS GRACIAS. COMO NO VOY A VOLVER A VERLE, QUIERO DECIRLE QUE AUNQUE NO LO CREA ME HA AYUDADO MUCHO PERO ESTO ES UN INFIERNO, Y NO QUIERO SUFRIR MÁS. NO SE PREOCUPE POR NADA, Y NO INTENTE IR A BUSCARME A NINGÚN LADO PORQUE CUANDO LEA ESTO YA ESTARÉ MUERTO. HA SIDO UN PLACER CONOCERLE, DOCTOR. PD: TENÍA USTED RAZÓN, SÍ, SOY UN ESQUIZOFRÉNICO, PERO NO SE EQUIVOQUE CONMIGO, PORQUE MUCHAS VECES LOS MÉDICOS DEBEN APRENDER DE LOS ENFERMOS. 





http://www.youtube.com/watch?v=FRzyX6rrdKQ

http://viajesatravesdelpendulo.blogspot.com.es/2013/01/marcado-ausente.html

http://www.youtube.com/watch?v=e7-19ypTZf8

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la mente dormida dijo...

Se acepta comentarios críticos, pero no insultantes ni amenazantes.

Anónimo dijo...

Me reitero en el comentario anteriormente expuesto y ya eliminado por "un administrador del blog" y me adhiero a lo que expone Petrus Rypff; pero, porque siempre hay un pero, aquel comentario, ya irrecuperable, no era crítico, ni insultante ni amenazante; al menos esa no fue ninguna de las intenciones con la que fue escrito.
La intención con la que fue escrito fue la de "complementariedad" a una situación imaginada y, más tarde, ya patente cuando pude leer la página de referencia:
http://viajesatravesdelpendulo.blogspot.com.es/2013/01/marcado-ausente.html

Si a alguien herí con mis palabras, si a alguien amenacé con mis palabras...le pido disculpas; nunca fue esa mi intención. Y repito que la misma, la intención, fue la complementariedad a una "carta" escrita en una situación límite, agobiante, asfixiante por la que más de un@ pasamos, unos más que otros, con cierta frecuencia.
Un saludo.

la mente dormida dijo...

Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

Un burlón salió... no hace daño, únicamente que te suicides...nada y eso es lo mismo en mi persona, en tres lados del prisma ( 1) darle credibilidad, yo no soy suicida y soy más fuerte que él, 2) no darle credibilidad, eso no existe y 3) Jugar con él, yo también soy burlona ( lo imito) , es un juego, nunca olvidarme de eso. Resulta que amo a la vida, nunca me ganará, además soy competitiva y me pico si pierdo. uyyy!! xDDD